#2 Bueno, si no gusta tanto, pues que te voy a hacer. Evidentemente he oído solos mucho mejores que ese también, y muchos, pero no se, algo tiene que me gusta mucho, lo que si se es que yo estaba escuchando la canción allí todo tranquilo, sin sorpresas así en plan "No se que les gusta tanto a la gente de esta canción" y llega la parte del solo y me sorprendí, en lo personal, me gusta mucho, el mejor, no es, y de hecho hay solos más cortos que este.
Ahora que lo pienso bien, un solo más bien es una melodía que destaca del resto en cierto fragmento de la canción, aunque digo esto con miedo a equivocarme, solo es un pensamiento nada más.
BUeno compañeros, siendo sincero a mi me el tema me a recordado las armonias de mocedades, en cuanto al solo no acabo de verlo.
En cuanto al segundo video hoy con la perspectiva del tiempo y mis 50 años puedo disfrutarlo de otra forma, pero en su tiempo lo tenia como un tema pachanguerillo.
No obstante amigo Joelmetal se perfectamente que lo que estimula y emocina a unos a otros puede no motivarles de hay los gustos, asi que si para ti te ha resultado fascinante disfrutalo que es de lo que se trata.
Un saludo a todos.
#7 Indudablemente fue un pelotazo de la epoca disco, ademas encumbrado por la peli flashdance, bueno fue una epoca muy productiva musicalmente en muchos generos.
un saludo