Hola Julio, ¿Que pasó para que dejaras el Taller? Yo también lo he dejado...acabé el curso de Cubase, me saqué el nivel 3 de lenguaje y fuera...ajajajaj. Para mi están demasiado obsesionados con el jazz...no saben hacer otra cosa, no me acababa de convencer la orientación que daban ellos.
Además los precios que tenían eran bastante "elevados" y algún profesor encima se puede decir que no era muy serio (puntualidad). No puede ser que estés pagando esos precios y te llegue el profe 10 minutos tarde... (no digo todos, en mi caso solo me pasó con uno, pero se ve que alguno más hay).
Tengo un colega que está en el aula y me ha dicho que está de puta madre. Ahí también hacen combos de rock progresivo, distintos estilos...y se ve que hay buenos profesores. Tal vez en un futuro me pase para allí, de momento éste curso no puedo porque ya tengo mil cosas.
Ya me contarás Julio
perdonad me podrias orientar un poco con el tema...
quiero decir alli puede ir gente de cualquier nivel?
que tipos de cursos dan?
de que precios estamos hablando?
gracias de antemano,
saludos!
Yo Tb. soy de Barcelona (rudalias) i estaría Tb. interesado en los datos
gracias kambor, ya he solicitado informacion... pero si alguien de aqui ya lo sabe y no le importa compartirlo estaria bien saber horarios y precios...
saludos!
Esque fui a buscar la informacion, pero habia reinstalado el outlook y perdi los correos jejej.
En cuanto a precios, el primer año creo recordar que eran unos 2.000 y pico euros, no recuerdo si todas las asignaturas o sin optativas, y se podia pagar en 3 plazos. Si lo pagabas de uno solo te hacian un 10% de descuento.
julio, yo estudio en el aula, he empezo este año.. a que profesor tienes? y en que nivel estas? seguro que más que yo si ya habias estado en taller de musics...
Bueno, siempre cabe lña posibilidad de conocernos...
yo estoy en las teoricas en nivel uno y ne practica en el 2... (por no saber leer en partitura jejeje) pues nada, yo hago clases los lunes y jueves, aver si coincidimos y nos conocemos...
un saludo socio!
Mi profe de múscia (bueno ahora exprofe) también dejo el Taller de musics cansado de tanto Jazz y se fue de cabeza al Aula de donde solo dice maravillas, buena suerte Julio:ok:
Buenas, yo tambien estoy interesado en apuntarme a una Escuela de musica pero mi edad me tira un poco para atrás. Tengo 32.
Como lo veis?