Que se yo, si solo soy concertista de altos vuelos y guitarrista de bajos fondos.
Como soy de ahogar penas en botellas medio llenas, el post lo habría titulado:
Razones por las que no has triunfado plenamente con la musica
Las gorras y los chandals no me sientan bien y con la guitarra no me salen estos ritmillos que lo petan:
Puuumm (sub bajos)
Puuumm
Puuumm
Eh Eh huum ( voz de un empenao)
Taca (percusión)
Taca
Taca
Puuumm (sub bajos)
Puuumm
Puuumm
Hago lo que quiero y no tengo despertador, soy un fracasado.
El fracaso, como han dicho, es muy relativo y depende de las expectativas.
Alguien que empezó su carrera como futbolista puede sentirse un fracasado porque no llegó a jugar en el Madrid o en el Bayern de Múnich. Pero a lo mejor juega en el Celta o en el Wolverhampton, que aunque no sea una superestrella en boca de todos, juega en primera división en una liga grande de Europa. ¿Ha fracasado? Realmente es un privilegiado que pertenece a una élite, aunque no lo parezca.
Sentirse un fracasado por no llegar al 0,5% que está en la cumbre en el ámbito que sea es absurdo. Fracasar es dejar de seguir mejorando en eso que te gusta por no llegar a la zanahoria inalcanzable para casi nadie que nos han dicho que es el éxito.
1
#100 Jugar en el Celta es lo máximo a lo que puede aspirar cualquier futbolista.
Era el sueño de todos los niños de mi colegio. Nada más grande que eso.
1
He escrito una novela sobre más o menos eso. Bueno en realidad sobre acariciar el triunfo con los dedos y ver como se va, dejarlo ir.
Está en el foro de OffTopics por capítulos y solo la leen cuatro. Pero bueno, la he escrito, esa era mi aspiración.
3
Todos los días fracaso, por ejemplo cuando me descubro otra vez cometiendo los mismos errores e incurriendo en los mismos vicios por los que me he echado la bronca muchas veces.
Y todos los días me perdono, para poder triunfar, cuando aunque sea fugazmente, soy capaz de sacar sucesiones de notas que me gustan. Y triunfo. Porque aunque haya sido durante medio minuto, me he sentido guitarrista.
2