Espero que podais ayudarme con estas dudas amigos foreros, un saludo y gracias por adelantado
Las ESP deluxe... que son realmente?
Espero que podais ayudarme con estas dudas amigos foreros, un saludo y gracias por adelantado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola Locmetal, conozco las ltd elite y estoy casi completamebte seguro de que no se trata de la misma serie de guitarras, de hecho estas son ESP autenticas, con la marca escrita arriba y todo, mando algunas fotos por google para dar mas datos, tambien he visto alguna por el foro. Muchas gracias por ayudar de todos modos locmetal
https://www.google.es/search?q=esp+m+ii+deluxe&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rkheVITuNYLY7Aa13oGICA&ved=0CAYQ_AUoAQ
https://www.google.es/search?q=esp+m+ii+deluxe&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rkheVITuNYLY7Aa13oGICA&ved=0CAYQ_AUoAQ
Hola, yo tuve una ESP Mirage Deluxe que fué mi primera guitarra de verdad y te puedo asegurar que es una auntentica ESP, además de ser un guitarrón. Se fabricó durante la década de los '80 y '90, en su día me costó 130.000 pesetas de las antiguas, que equivaldría a unos 780 euros.
Me duró poco, ya que la vendí por encapricharme por otra y a día de hoy, aun estoy arrepentido de haberlo hecho. Lo que me sorprende que incluso hoy en día, está más revalorizada de lo que costaba nueva. Es bastante versátil aunque no lo parezca, aunque está claro que su hábitat es el rock p'arriba. Buena calidad como nos tiene acostumbrados ésta marca y decirte que si la que te vas comprar está en buenas condiciones, no te va defraudar.
Suerte y ya nos cuentas si te la compras
La mía era así, aunque ésta es una foto de la web:
Me duró poco, ya que la vendí por encapricharme por otra y a día de hoy, aun estoy arrepentido de haberlo hecho. Lo que me sorprende que incluso hoy en día, está más revalorizada de lo que costaba nueva. Es bastante versátil aunque no lo parezca, aunque está claro que su hábitat es el rock p'arriba. Buena calidad como nos tiene acostumbrados ésta marca y decirte que si la que te vas comprar está en buenas condiciones, no te va defraudar.
Suerte y ya nos cuentas si te la compras
La mía era así, aunque ésta es una foto de la web:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo