En cambio, el Princeton, si. Incluso lo tengo con una pantalla, inicialmente una 2x12, pero tengo un 10 y un 12 , a 16 ohm . Y tengo en el combo un altavoz también a 16 ohm.... Vaya, que lo uso con 2 altavoces de 10 y con uno de 12.
Suena fantástico.
Muy de vez en cuando le pongo un OD y un Booster, muy suaves , un Les Lius y un Spark.
Sin abusar subiendo los potes de los pedales, no me cambia para nada el carácter del ampli.
Suena de vicio, y además ya le doy un poco de sal y pimienta.
En su momento me lo miré bastante, y aunque en principio la gente le da más buena prensa al Princeton 65, es más fiel al concepto " princeton" , yo me decanté por el 68 custom. Tiene sólo 12 watios, tiene más medios y no tantos agudos como el 65.
Lástima que no probé los dos para poder decidir teniéndolos cara a cara, pero me tiré a por el 68.
Sigue teniendo el sonido Fender, pero no tiene tanto cristal como el 65 , pero creo que se aprovecha más en un entorno doméstico, y si le pones pedales de OD para aprovechar que no quieres subir volumen, responde mejor que el 65.
El 65 debe ser muy bueno también, me gustaría tenerlo también, por vicio, pero creo que el 68 se adapta más a lo que buscaba.
La reverb y el trémolo son también muy buenos.