Hola:
Esta semana, después de mucho analizar, me compré la ESP Distressed, la cual es un modelos Les Paul, de gran calidad y sonido:
[ Imagen no disponible ]
(no puedo subir mis fotos, debido a que me encuentro en otra ciudad, pero lo haré cuando llegue a mi casa)
Yo adquirí una tarra con cápsulas Seymour Duncan (en vez de las EMG 81 que tienen las otras Eclipses) y con una característica que me llamó mucho la atención: Se pueden singlear las cápsulas, manteniendo un gran sonido como cápsula Single.
Cuando la tenga en mis manos subo más detalles, grabo demos y subo fotos.
Bye.
Muchas gracias compadres!!!
Apenas llegue a mi destino, subo lo prometido .... de antemano les digo que mi modelo tienes dos controles de volumen y tono, no como la de la foto.
Bye.
me gusta mucho! De hecho, tengo pensado que sea mi siguente guitarra.
Haber si haces una buena review y la cuelgas en el foro!!
#6 Afirmativa!!!! .... me voy a colocar a sacar fotos de ella altiro y escribir mis sensaciones.
Lamentablemente, como no estoy en mi casa, no tengo ampli, pero por último grabo directo por la interfaz o utilizo un Pocket pod de Line 6 para salir del paso ..... además, podría poner un videito por ahí.
Bueno, me pongo a trabajar altiro!!!!
#8 Me costó cara, pero al revisarla y probarla, vale cada peso que pagué por ella.
Una guitarra nueva te sale $ 970.000 (US$ 1.921) acá en Iquique (Chile). Si vas al centro del país, te va a costar unos US$ 200 más (Iquique es Zona Franca).
Bueno, la guitarra tiene las siguientes características (se pueden encontrar fácilmente en la red):
BODY: Mahogany with White Binding / Flame Maple Top
NECK: Mahogany with White Binding
FINGER BOARD: Rosewood
CONSTRUCTION: Set-neck
SCALE: 24.75"
TUNERS: Gotoh Magnum Lock
BRIDGE: Gotoh Tune-matic
HARDWARE COLOR: Chrome
FRET: 22 / XJ
NECK PICKUP: Seymour Duncan SH-1n with Aged Nickel Cover
BRIDGE PICKUP: Seymour Duncan SH-4 with Aged Nickel Cover
CONTROL: 2 Volume , 2 Tone(with pusu-push split switch), 3way toggle switch
Es más delgada y liviana que una Gibson, lo cual le da un sonido un poquito menos grueso y con un poco menos de sustain (comparada con una Gibson Les Paul Standard), pero tiene sus grandes ventajas: Es liviana (por lo que no molesta la espalda en largos recitales) y el mástil es muy cómodo (es más delgado, por lo que es fácil para tocar licks rápidos), además de costar sólo una fracción del precio.
[ Imagen no disponible ]
Las terminaciones, el hardware y la madera es de primera calidad: Clavijas, tune-o-matic y puente Gotoh, cápsulas Seymour Duncan '59 y JB ... excelente!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El pintado es increíble, hermoso, hasta el desgaste lo hicieron con cariño. Además tiene un acabado "envejecido", el cual denota desgaste , golpes y piquetes en algunas partes del cuerpo, mástil y clavijero. Es bastante hermoso el acabado y la calidad es increíble.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Con respecto al neck, éste va encolado y pegado al cuerpo, lo cual posee una presentación increíble.
[ Imagen no disponible ]
Obviamente, viene con su case rígido, cubierto con cuero sintético.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En pocas palabras es una maravilla, hermosa y de un sonido encantador. Yo he tocado Gibson Standard y esta guitarra, y debo decir que ambas son una maravilla .... pero esta realmente me sorprendió por lo que puede hacer, la belleza que posee y por el precio que tiene: Es por esto que la adquirí (aunque voy a tener que comer arroz con pan un buen par de meses!!!!).
Voy a hacer un sound check y un video lo antes posible para mostrar los sonidos.
Bye.