ESP Eclipse original o falsa?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Javier escribió:lo importante es que conmigo no se está portando mal y asume la devolución. Y si la pone a la venta diciendo lo que es en el anuncio, ya lo veremos,
Importante que puedas recuperar tu dinero sin problemas, me alegro por ello. Y después, como bien dices, se verá la buena voluntad del vendedor si acaso la vuelve a poner en venta.
Pues es una suerte que el vendedor no te ponga pegas y se muestre colaborador. A mi me ocurrió en una ocasión que el vendedor no aceptó la devolución tuve que presentar un montón de pruebas para demostrar que me había enviado un producto defectuoso. En aquella ocasión fueron unas pastillas pero imagínate lo tuyo que es una guitarra de más de 800 euros
Me alegro que de momento vaya saliendo todo bien y no te tengas que comer una guitarra falsa
Nos vas contando como se va desarrollando el asunto
Me alegro que de momento vaya saliendo todo bien y no te tengas que comer una guitarra falsa
Nos vas contando como se va desarrollando el asunto
Sí, de momento el chico es muy correcto y nada más hace pedirme disculpas por lo que entiendo por su forma de actuar que tampoco era consciente de la legitimidad de la guitarra. Ya os voy contando cómo se desarrolla todo.
Os envío una foto de la contestación de la empresa ESP.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Javier
Os envío una foto de la contestación de la empresa ESP.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Javier
Hola a todos, ya he devuelto la guitarra y ha llegado a su propietario. El chico no ha puesto ninguna pega y me ha dicho que la quita de la venta....espero que sea verdad.
Yo por lo menos me he librado de quedarmela gracias a todos los que me habéis ayudado
Ahora solo falta que wallapop me haga el ingreso.
Sí alguien la ve de nuevo a la venta que lo diga por aquí.
Un saludo y gracias.
Javier
Yo por lo menos me he librado de quedarmela gracias a todos los que me habéis ayudado
Ahora solo falta que wallapop me haga el ingreso.
Sí alguien la ve de nuevo a la venta que lo diga por aquí.
Un saludo y gracias.
Javier
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo