ESP Eclipse original o falsa?

Consulta
Javier
#13 por Javier el 15/01/2024
Dice que va a ir a ver a su vecino con el e-mail que le he reenviado de ESP, ya me contará cómo queda la cosa....en fin....lo importante es que conmigo no se está portando mal y asume la devolución. Y si la pone a la venta diciendo lo que es en el anuncio, ya lo veremos, en principio dice que no la vende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#14 por Carlosmoralo el 15/01/2024
Javier escribió:
lo importante es que conmigo no se está portando mal y asume la devolución. Y si la pone a la venta diciendo lo que es en el anuncio, ya lo veremos,

Importante que puedas recuperar tu dinero sin problemas, me alegro por ello. Y después, como bien dices, se verá la buena voluntad del vendedor si acaso la vuelve a poner en venta.
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 15/01/2024
Pues es una suerte que el vendedor no te ponga pegas y se muestre colaborador. A mi me ocurrió en una ocasión que el vendedor no aceptó la devolución tuve que presentar un montón de pruebas para demostrar que me había enviado un producto defectuoso. En aquella ocasión fueron unas pastillas pero imagínate lo tuyo que es una guitarra de más de 800 euros

Me alegro que de momento vaya saliendo todo bien y no te tengas que comer una guitarra falsa :calor:
Nos vas contando como se va desarrollando el asunto
Subir
Jambala
#16 por Jambala el 15/01/2024
Añadir que en esa serie de Esp la cejuela es de hueso, nada que ver con la que se ve en la foto que has puesto. Los inlays parece que tienen mucha holgura.

[img][/img]a7253485d9ee6b15fd0c173a3dad0-2948899.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240115_131205_Gallery.jpg
Subir
Javier
#17 por Javier el 15/01/2024
Sí, de momento el chico es muy correcto y nada más hace pedirme disculpas por lo que entiendo por su forma de actuar que tampoco era consciente de la legitimidad de la guitarra. Ya os voy contando cómo se desarrolla todo.
Os envío una foto de la contestación de la empresa ESP.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Javier
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240115-WA0000.jpg
Subir
Edu_Neftis
#18 por Edu_Neftis el 17/01/2024
Supongo que al final te ha dado la opción de devolverla, por lo visto está otra vez a la venta y por ningún lado indica que es falsa a pesar de saberlo.
Otro caerá seguramente.
Subir
Edu_Neftis
#19 por Edu_Neftis el 17/01/2024
Ya la retiro, nada más mandarle un mensaje diciendo que era falsa y que el lo sabe de sobra.
Subir
1
bocasucia
#20 por bocasucia el 17/01/2024
Hola.
Por curiosidad, ¿Por cuánto la vende o vendía?
Saludos.
Subir
Edu_Neftis
#21 por Edu_Neftis el 17/01/2024
#20 Pedía por ella 850€.
Subir
1
noyk
#22 por noyk el 17/01/2024
#21 ... lo que ya hacía sospechar un poquito.
Subir
1
bocasucia
#23 por bocasucia el 17/01/2024
noyk escribió:
... lo que ya hacía sospechar un poquito.



Gracias Edu.
A ver, a mitad de precio, más o menos, de lo que andan por ahí, pues que quieres que te diga, un poco sospechoso si que era.
Saludos.
Subir
Javier
#24 por Javier el 17/01/2024
Hola a todos, ya he devuelto la guitarra y ha llegado a su propietario. El chico no ha puesto ninguna pega y me ha dicho que la quita de la venta....espero que sea verdad.
Yo por lo menos me he librado de quedarmela gracias a todos los que me habéis ayudado

Ahora solo falta que wallapop me haga el ingreso.

Sí alguien la ve de nuevo a la venta que lo diga por aquí.

Un saludo y gracias.
Javier
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo