La Studio son 1.100 pavos creo y la Eclipse son 1.600 pavos. Dices que te encanta Gibson, pero tienes pasta para pillar una ESP y esta te vendría mejor en cuanto a la orientación musical de tu grupo, no? Yo lo veo mas fácil que todo esto. Pillas la Gibson Studio y como tienes pasta le cambias las pastillas y las clavijas y todavía te sobra dinero para algún chanchullo mas. Tienes la guitarra que te mola con el sonido que te mola.
Venga!
1
e joder sin miedo a por la esp es una guitarra de la que no te arrepentiras solo te digo que yo la tengo ademas en el mismo acabado snow white, a parte un mastil que enamora super comodo y suena bien asta con mi marshall mg 10 !!! que es un truñaco joder ( si reiros cabrones) xD bueno que eso que a por la esp aparte esteticamente le da mil vueltas a la gibson
No se si ya lo he comentado, hace como año y medio, casi dos, me debatia entre un standar de 2ª mano y una eclipse nueva, al final me decidi por la ESP, y aun no me he arreptido, sigo enamorado de las Gibson, pero si compro otra guitarra no sera LP este sector esta perfectamente cubierto con mi eclipse.
saludos
Me veo obligado a decir, después de tantos años, que ahora tengo las dos guitarras y que he sacado muchas conclusiones
Hace pocos días compré una Studio, precisamente del 2012, de la época de este hilo, y estoy encantado, a pesar de las malas críticas hacia esta guitarra, he conseguido ese tono gordito que debe tener una Les Paul.
La Eclipse la tengo a la venta pero con muchas dudas
[...]