ESP LTD KH-202 o JACKSON PDX electric?
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
jaja seee de hechoo se ve muy bien la jackson creo que ya me estoy decidiendo por la jackson aunque = probare una guitarras hoy ire al otro lado y vere que tantas guitarras veo, pero mi principal objetivo es la jackson y la esplorer que les e mencionado y porque no probare la kh-202 y una que otra gibson o una V......
OJO las emg hz por ser emg no quiere decir que sean las mejores... en bc rich las jr v traen BDSM no?son del mismo nivel que la hz (yo tengo una hz h4 montada en mi yamaha) da muy buena distor pero se queda corta... se puede decir que es blusera xD cosa rara pero si, yo te recomendaría mas una rr3 o algo de la serie pro... la demmelition pdx es buena pero se queda corta... la eh probado de hecho eh probado las 2 xD y solo la demmelition original me gustó.. el brazo de la pdx es gordo :S
pues yo hoy saliendo de la universidfad fui a las tiendas de guitarras para buscar lo que sera mi nueva guitarra, por desgracia en este pais no son muchas las opciones que encontre, ni siquiera encontre la pdx, ademas en este pais tienden a subiele mucho a las guitarras, busque y vi la bc rich v jr que menciona el compañero matt, y si monta unas pastillas bc rich que no fueron completamente satisfactorias para mi oido (la prueba fue con un roland cube 30 y una line 6 dm4) aunque un punto positivo es que trae un puente floyd rose original, tambien vi algunas dean, hamer, schecter, jackson y b.b rich que me llamaron la atencion!!
en cuanto a que la guitarra que buscas la quieres con EMG activas, el cambio lo puedes realizar no es cosa de otro mundo, ademas casi todas las guitarras tienen espacio para colocar las baterias!
en cuanto a que la guitarra que buscas la quieres con EMG activas, el cambio lo puedes realizar no es cosa de otro mundo, ademas casi todas las guitarras tienen espacio para colocar las baterias!
jaja si lo se eso de que puedo cambiarlas las pastillas el problema es que las pastillas emg rondan aca en EUA por hay de 100 dolares ya me imagino como estaran aya, por otr parte hay un modelo de esp version LTD es una viper blanca de 500 dolares y trae pastillas emg activas 81/85 , es un ejemplo de lo que puedo conseguir por aca XP y lo de la PDX esque acaba de salir ayer en mcallen TX es producto nuevo y la ire a probar ya si me gusta psss juntos y me la compro y de pase le puedo poner pastillas activas 81/85 aunque me saldra algo carito pero vale la pena
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo