mmm tas seguro que es la 400 y no la 1000 bueno igual depende porque aho como 10 modelos de cada una jajaja
las ltd son un caño de viola todas buenas no porbe ninguna hasta ahora que no me gustara jajajaj
eso si no recuerdo el precio perosi llegas aunos 4000 5000 pesos tenes las 1000 que serian el tope de linea de ltd y son perfectas jajaja
un saludo rocks90s
So buenas guitarras que usa lindos componentes y maderas y suenan bastante bien.... Por los mics, maderas y formas que tiene son perfectas para tocar Metal y Hard Rock y tienen buenos acabados....
Algo importante es que aca en Argetina es casi imposible cnseguir guitarras de la marca LTD o ESP.... Para mi lo mejor es conseguirte un Jackson para tocar Metal que van a ser muchisimo mas facil de coseguir y son perfectas para tocar lo que queres y son mas versatiles.....
no andru no creas hace cosa de un año enpesaron a aparecer por talcahuano los modelos de la linea 1000 seires y los modelos mas baratos ( lakirk hament por ejmplo y las de ese estilo ) , en mercado libre se pueden conseguir tranquilamente de echo ahi vvarias preguntas a los vendedores si se puede conseguir modelos mas economicos de la marca y segun ellos se consiguen tranquilamente salvo alguno qeu otro que no conviene para la vente, si no al recuerdo la LTD c1000 ronda los 5000 pesos
un saludo rocks90s
LTD's en Argentina? ya me pongo a buscar en esas páginas :S