¡Fotos de nuestras Gibsons!

lobosound
#3325 por lobosound hace 1 semana

Yo ya me pongo malo del tó!!!
Enhorabuena!!!
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
dancaschi
#3326 por dancaschi hace 1 semana
#3324 otra joyita. 
Subir
1
Patxi
#3327 por Patxi hace 7 días

Jopé compi, qué chulada! 

Puedes compartir tus sensaciones con ella?

Supongo que habrás tenido muchas Gibson, a ver qué nota le pones...

Enhorabuena!
Subir
1
PA.LU.A
#3328 por PA.LU.A hace 6 días
#3327 Ahora mismo te diría que es la mejor guitarra que he tenido junto con una R8 y una Telecaster Custom Shop Deluxe que tuve ambas hace tiempo. La R8 la vendí porque me venía el pensamiento de que no me la merecía, que era demasiado buena guitarra para llevarla a ensayos y conciertos y la acabé vendiendo pues estaba siempre en su estuche. La Deluxe fue una ida de olla por estética algo moderna y me apetecía una estilo vintage
Ahora... ésta es increíble... Creo que se quedará para siempre o al menos muchísimos años.
El mástil no es excesivamente gordo, que se habla a veces de bates de baseball y movidas así en las R6 y R7 y no, para mí tiene un grosor perfecto
Los trastes narrow tall me resultan muy cómodos para bendings
El ajuste es perfecto
Las P90 que lleva yo creo que no son las de serie que puedes encontrar en una Special. De hecho la especificación técnica dice Custom P90. Y por cierto, suenan cojonudas. He tenido varias guitarras con P90, Special, SG, Topanga con Lollar, Tokai LSS con Lollar,... y te puedo decir que estas son otra historia, tienen algo, o no sé si es la propia guitarra que le da ese carácter...
Muy contento no, contentísimo :yahoo:
:)
Subir
4
erjosel
#3329 por erjosel hace 6 días
#3328 Qué modelo es, R6, standard???
Subir
1
Metalpez
#3330 por Metalpez hace 6 días
PA.LU.A (P.L.P.) escribió:
Muy contento no, contentísimo :yahoo:

que bien supimos los guitarristas sustituir esta alegría que antes nos daban los reyes magos  :P
Subir
2
PA.LU.A
#3331 por PA.LU.A hace 6 días
erjosel escribió:
Qué modelo es, R6, standard???

R6. Es más verdosa de lo que se ve en esta foto
Pillé esta por peso. Las Standard que probé no bajaban de 4,3 kg
Y sí, jejeje... es como la alegría de cuando venían los Reyes Majos, jejejeje
Subir
Patxi
#3332 por Patxi hace 6 días

Una R6, vale. Osea que tiene el cuerpo de una pieza, será long tenon y puente Abr1 no?

Donde la has pillado? Supongo que habrías podido probarla... Y si la probaste, había más de una de este modelo? Todas tenían el mástil más o menos igual? Como dicen que los acaban a mano, igual hay variantes...

Me alegro de tu contentamiento... Jeje!
Subir
PA.LU.A
#3333 por PA.LU.A hace 5 días
Patxi escribió:
Osea que tiene el cuerpo de una pieza, será long tenon y puente Abr1 no?

Ni idea. Lo único que sé es que el puente sí es ABR1
Patxi escribió:
Donde la has pillado? Supongo que habrías podido probarla...

La pillé en una tienda italiana donde indican los pesos de las guitarras. Previamente probé el mismo modelo en un par de tiendas, una en cada una, no empecé a peidr todos los modelos R6 que tenían si no el que estaba en exposición, y me convencieron ambas por tocabilidad y me lancé a la piscina comprándola por Internet, pero es que en esta tienda italiana indican el peso de las guitarras y esta pesa 3,77 kg. para probarlas me llevé la báscula de cocina, jejejeje... para ver lo que pesaban las de las tiendas españolas y ambas rondaban los 4,1 kg
No me arrepiento en absoluto, esta es increíble y pesa menos, que es una de las cosas que buscaba también, a parte de la tocabilidad.
Patxi escribió:
Todas tenían el mástil más o menos igual?

Sí, más o menos igual, no noté diferencias muy apreciables, chunky delgado, 
Subir
1
zemaitis
#3334 por zemaitis hace 5 días
PA.LU.A (P.L.P.) escribió:
La pillé en una tienda italiana donde indican los pesos de las guitarras

En Gino Guitars ? 
Subir
Patxi
#3335 por Patxi hace 5 días

Se puede ver si es de una pieza en el culo de la guitarra, donde el enganche. Pero bueno, has buscado muy bien.... Enhorabuena y que la disfrutes.
Subir
PA.LU.A
#3336 por PA.LU.A hace 5 días
zemaitis escribió:
En Gino Guitars ?

Yes! :si:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo