#3327 Ahora mismo te diría que es la mejor guitarra que he tenido junto con una R8 y una Telecaster Custom Shop Deluxe que tuve ambas hace tiempo. La R8 la vendí porque me venía el pensamiento de que no me la merecía, que era demasiado buena guitarra para llevarla a ensayos y conciertos y la acabé vendiendo pues estaba siempre en su estuche. La Deluxe fue una ida de olla por estética algo moderna y me apetecía una estilo vintage
Ahora... ésta es increíble... Creo que se quedará para siempre o al menos muchísimos años.
El mástil no es excesivamente gordo, que se habla a veces de bates de baseball y movidas así en las R6 y R7 y no, para mí tiene un grosor perfecto
Los trastes narrow tall me resultan muy cómodos para bendings
El ajuste es perfecto
Las P90 que lleva yo creo que no son las de serie que puedes encontrar en una Special. De hecho la especificación técnica dice Custom P90. Y por cierto, suenan cojonudas. He tenido varias guitarras con P90, Special, SG, Topanga con Lollar, Tokai LSS con Lollar,... y te puedo decir que estas son otra historia, tienen algo, o no sé si es la propia guitarra que le da ese carácter...
Muy contento no, contentísimo