Os dejo una imagen que he visto en musiquiatra creo recordar y me ha parecido interesante, es del namm de este año y salen los precios actuales de las series de Fender
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
No acabo de verle el hueco a esa nueva serie, la verdad. Me parece que hay un exceso de modelos.
Si encuentro este año una AmPro II strato TS RW SSS por 1750€ se viene para casa ipsofacto. Shut up and take my money.
Aunque le tenga que cambiar el golpeador horrible que trae antes de entrar en casa.
Esta claro es un precio que no tenian ya que las squier son demasiado baratas y las Mex demasiado caras. Un nicho intermedio....
#3 ten en cuenta que el precio está en dólares. A parte de la conversión a euros habrá que sumar impuestos
Pues las ultra y las vintage las estoy viendo por esos precios en euros en algunos sitios.
Lo de Fender es la hostia. Han conseguido que la standard real sea la American performer, pero te va a cobrar por ese concepto la standard indonesia.
650€ por una guitarra indonesia con especificaciones de una affinity, no sé no lo termino de ver. Me parece pagar 400€ de más porque ponga Fender en la pala…
1
Baneado
Lo de Fender no tienen ningún sentido. Se están cepillando la marca.
1
#9 cada dia pienso mas que la epoca de las grandes marcas ha terminado, almenos en fender, gibson-epi no se estan cagando tanto encima.
lo que ha dicho algun forero, te compras una affinity, le cambias el decal y le pones unas texmex de 70 euros y tienes una fender standard de verdad y al precio que debe.