Señores, que nos estamos saliendo del camino.......
Nose no entiendo muchas cosas.
-. Cesar dio su opinion, cuando cuelgas algo para que lo vea la gente, suelen haber opiniones buenas y malas. Esfuerces lo que te esfuerces, si a la gente no le gusta no es para morirse, y si te critican pues cosa de ellos es, el mundo es libre para opinar.
-. Hay mucho royo "Raro" en guitarristas info, muchos ya saben a lo que me refiero. Mucha gente, y de la que sabe y toca bien se esta yendo a guitarramania, por no aguantar a ciertas personas.
-. Hace tiempo te saque la cara en un foro de esta web, porque me parecio injusto lo que te dijeron, pero leo lo que dijo un forero en la pagina anterior y me da que pensar. Que hablen bien o mal pero que hablen.
-. Como has dicho tu, a otro compañero, aqui no nos conocemos y no podemos opinar. Tambien digo que las cosas personales de cada uno nos da igual, a mi por lo menos, lo de decir eso de tu padre a Cesar, no se a que a venido. Eso para mi es hacerse la victima, para joder a alguien.
-. Y por ultimo me pusistes en tu lista de amigos, y desde aqui pongo que te elimino, porque no tratas a la gente con respeto, me parecio injusta esa situacion, nada mas.
Bueno, nunca llueve a gusto de todos, es imposible tomar una decisión o actuar de una forma determinada que le guste a todo el mundo, aunque se haga con las mejores intenciones. No sé el por qué exacto de ese cabreo repentino, pero, si te apetece hablar al respecto podemos hacerlo por privado con toda la calma y tranquilidad del mundo, pero por favor, dejando ya los malos rollos por aquí. Aunque a veces me pase lo contrario (como a todos) yo prefiero que un topic caiga en el olvido con media página de buen rollo a que esté arriba con ochenta páginas de malos rollos. Por eso cuando veo que la cosa se desmadra suelo desaparecer de los topics (como fue el caso de la revista).
A ver si en este topic se puede seguir hablando de música (aunque no sea la mía, me da igual) y dejar otras cuestiones de lado o por privado, por favor.
Pues mira César, no te lo vas a creer, pero cuando me siento inspirada y quiero improvisar me abro el foro y busco las jams comunitarias. ¿Sabes lo tremendamente útil que es? Primero escucho sólo la backing track y me pongo a improvisar un ratito. Depende de si me gusta más o menos la repito más veces. Y luego viene lo mejor: me pongo vuestras impros (digo vuestras porque estás en todas jajaja) y escucho lo que yo no hago. Cuando oigo algo que me gusta lo saco y lo aplico, ¡hay frases y licks tremendos! Tengo uno tuyo en mente de este verano de la jam con la base de Still Got the Blues (creo que llegaste a hacer un vídeo, ¿no?) que ahora ha pasado a parte de mi repertorio.
Siempre me molaría participar, pero hasta la semana pasada no aprendí a grabar por línea... Si un día de éstos me veo especialmente animada cojo la primera jam que vea y sin pensar subo un mp3!!
bueno Ataria quedas también invitada por mi a participar en cualquiera o en todas nuestras jams comunitarias, creo que es algo que a tu toque, con las ganas que parece que le echas, le puede venir realmente bien y sobretodo a la creatividad, musicalidad y a la improvisación; que en mi juglaresca opinión son las cosas que diferencian a un músico de un simple guitarrista.
por lo tanto espero que algún día te pases por allí, hay rincones realmente minoritarios donde solo somos 2 o 3 gatos y eso tiene algo mágico y especial en cierto sentido.