Belial, estoy al 100% de acuerdo contigo... aunque me gustaria añadir algo.
Ataria esta empezando, y la finalidad de estos videos, a mi entender, es aprender de las criticas que te hagan, o por lo menos asi llevo yo haciendolo desde que subi mi primer video aqui...
El rollo que veo aqui no es ese, este video tiene "presentacion" en ingles, se nota que esta preparado, te crea unas espectativas... pero al final solo hay una muchacha(que nadie se ofenda, solo estoy generalizando un poco) que lleva poco tiempo, le queda mucho por aprender, y que, sinceramente, no ha subido gran cosa...
Vale que nadie subimos gran cosa las primeras veces, yo mismo subi un blues que aun anda por mi cuenta de youtube(oculto), que no era gran cosa, pero ni hice presentacion en ingles, ni mucho menos subi un video antes en plan "proximamente en mi canal de youtube..."
Esta es la cosa, que el video si, que es una muchacha que empieza y le hace ilusion mostrarlo, me parece de puta madre, pero lo que no me parece tan bien es todo este marketing orientado a inflar egos... eso no lleva a nada, y menos en alguien que tiene un nivel tan bajo, y que esta empezando (ojo, no me comparo con nadie, ni soy nadie para comparar mi nivel personal como guitarrista con nadie...). Hay que ser consciente de que el camino de la musica es muy largo, y yo aun veo que ni he cruzado la puerta despues de 4 años y pico tocando muchisimo, y atreviendome con todo y conociendo a mucha gente que me aconseja y me guia. Por eso Ataria, te digo(aun sin conocerte, no hace falta), que te lo tomes con tranquilidad, take it easy, que esto no es una carrera, y que no hace falta hacerse famoso, ese no es el objetivo en la musica, y si no lo sabes, o ya te enteraras, o mal acabaras.
En resumen, que me parece mas grande el collar que el perro, y mas aun con toda la panda de salidillos que andan por estas (tantas) paginas, y menos aun le deberia hacer a ataria, cuya finalidad deberia ser(o eso pienso) crecer como musico, aprender de las criticas, y que le ayuden, que para que me digan lo bien que toco, ya tengo a mi hermano pequeño que es mi mayor fan.
Espero que nadie se ofenda, que no he dicho nada subido de tono, ni en plan despectivo.
Y sobre el video, la guitarra se oye muy poco y suena a chicharra, asi que toca bajar el gain un poco, y quizas la pastilla del mastil te de un poco mas de definicion para estas figuras ritmicas con tanta ganancia.
Un saludo.