kuku escribió:
como siempre abogado del diablo !!
Igual que tú dices lo que piensas, lo puedo hacer yo perfectamente sin ser abogado de nadie, y lo mismo pasa contigo, siempre y cuando no lo conviertas en algo personal
Y ojo, eso nos pasa a casi todos, pero igual que alguien puede hacerle una crítica a Espe, otro puede hacérsela a él.
Lo que no se puede, es exijir libertad de expresión para criticar, y cabrearnos si otros responden... Eso es medir con doble rasero, uno para nosotros, y otro para el resto de la humanidad...
Los MP se crearon para no inundar el foro con cuestiones como "ahora no me caes bien" "perdona, me gusta tu sonido, dame todos tus presets" etc etc
A mi no me gusta entrar en el puñetero foro y leer chorradas personales, rencillas absurdas...
Y lo digo yo que las he tenido.
Ha sido un error que me jode y pienso intentar solventar, por lo que me he ido "retirando" de ciertos foros que no me aportan tanto musicalmente.
La cuestión es básica.
Espe cuelga un video de 20 segundos y tiene más visitas que todos nosotros. ¿Y? Eso de quién es culpa? De los salidos que entran para verlo porque es mujer, o de ella?
Yo no he visto al compañero Alone pidiéndole a Walls que no salga de cuello para arriba...
Tendría que repasar los mensajes, pero estoy seguro de que no se lo ha dicho a ningún hombre. Y eso me dice que Alone tampoco es sincero consigo mismo...
Y ojo, quiero dejar esto claro;
A todos los que escriben "estamos ante el futuro de la guitarra", "joder que bien tocas, eres perfecta" "eres una guitarrista de la hostia" y similares, les puedo decir que le hacen un flaco favor, no a Espe, sino a cualquier músico que está empezando (o no empezando...).
Porque, y creo que esto Espe lo sabe, Espe
está empezando.
No es Steve Vai, no es Petrucci, no es dios. Es una persona con ilusión que trata de mostrar su trabajo.
Yo aquí me quedo con la gente que ha hecho una valoración y una crítica constructiva, que es lo que, sin duda, ayuda a mejorar.
Pero tampoco veo bien que alguien critique a una persona por tener muchas visitas
y ser mujer y no critique a otros foreros de aquí y muchos foros, por hacer videos sin sentido solo para ganar visitas...
Pero claro, ellos son hombres...
Y por eso en los topics de los hombres, solo nos referimos a sus videos y a la música, y en los de Espe, hay que armar bulla...