yo no me acuerdo bien por que ya hace tiempo que lo hice y no me acuerdo ya de los colores que tenian las inf,pero creo que tanto las inf como las v7 y v8 llevan:
apantallado,blanco y rojo.
yo lo hice y fue tan facil como donde iba el rojo de la inf del puente poner el rojo de la v8
donde iba el blanco de la inf,poner el blanco de la v8. y el apantallado a masa (donde iba el apantallado de la inf)
en la pastilla del mastil exactamente lo mismo pero poniendo la v7.
estoy seguro de que si lo haces asi no tendras ningun problema.
en una pastilla doble cada resistencia es una pastilla,si te fijas bien laconexion entre el blanco y el masa es conexion en serie,mientras que la conexion entre el rojo y el masa se usara para el cambio 2 y el cambio 4 que se pondra en paralelo con la pastilla central,espero haberte podido ayudar, ahhh y otra cosa no se si el blanco iba donde el rojo o el rojo donde el blanco eso no me acuerdo bien,pero como te he dicho seguro que quitando la inf y colocando la v7 y v8 los colores coinciden y las conexiones no fallan,
si algo fallase seria cuestion de cambiar el blanco y el rojo de cada pastilla,
quiero decir,donde en la inf iva soldado el rojo tu pones el blanco de la V7 Y V8
y donde en la inf iba soldado el blanco tu pones el rojo de la v7 y 8,pero eso ya sera mas raro,lo primero que tienes que hacer es confirmar que los colores coinciden cosa que si no recuerdo mal va a ser que si