Está todo correcto.
Si quieres acabar el trabajo, armoniza las 5 tonalidades que te faltan y como dice joelgs, agrega la 7ª para crear las cuatriadas. Comprobarás que surgen 4 tipos de acorde diferente.
Otro paso lógico sería, seguir armonizando más allá de la 7ª, alcanzando la 9, 11 y 13.
También podrías armonizar las escalas menor armónica y menor melódica. Ahí suceden cosas diferentes e interesantes.
¡Buena suerte!
Una vez hecho esto que te han dicho, analiza cada acorde y descubre si son semi-dominantes, dominantes o tonales.
Y, sobre todo: escuchalos en una progresión, que lo importante es su relación con los demás acordes.
Como nadie lo corrigió supongo está bien ... pero no me quiero quedar con la duda ...
En la escala Mayor el sexto grado es menor no ?
Pero en D pusiste en B mayor , lo mismo en G (E ).... a que se debe??
gracias !
zkram. tenes razon, el sexto grado siempre es menor por lo tanto esas 2 escalas estan mal
Efectivamente, en Re mayor el sexto grado es Bm, y en Sol mayor es Em.
bien !! Aclarado entonces ...