-Es mala, no suena bien
-Con esta guitarra no avanzas
Sinceramente, para mi, las unicas guitarras malas que hay, son las de los packs, las de 150€ pero... ¿las demas?
En una Epiphone que digan que es mala, que suena a carton etc etc... no lo entiendo, simplemente por el hecho de nos ser una Gibson una Fender o una Ibanez ya es mala, como no cuesta una pasta, es mala, SI LO DICEN DE UNA QUE LLEVE PUENTE FLOTANTE LO ENTIENDO, PORQUE SE DESEQUILIBRA, ¿¿pero de una con puente fijo?? algunos hablan de la diferencia del sonido: suena a carton, sinceramente si suena asi sera la puta distorsion del ampli, porque yo la he probado en un Marshall y suena muy bien, y direis ¿que sabras tu?, pues sguro que he escuchado muchas mas Gibsons para hacer una critica de Epiphone que algunos que lo hacen y escuchan cualquier cosa con una Ibanez y mil pedales, y como no suena como la nave espacial de Star Trek, dicen que la Epi suena mal, suena mal ¿¿de que?? que me lo expliquen, si yo le pongo un pedal a una guitarra de 300€ seguro que la diferencia entre otra de 1200 con el mismo pedal es imperceptible, y sin pedal y el mismo ampli igual configurado tambien
Y lo segundo, con esta guitarra no se avanza
Que me ezplique por qué no se avanza
Yo tengo una guitarra barata y me va de puta madre, ¿suena mal? vale ¿tiene una mierda de sustain? vale ¿y qué? ¿me impide eso avanzar? ya lo dije en otro subforo, mi profesor de guitarra, va con una marca ACME y toca lo que le pongas delante, todo
Si sois tan amables:
¿PODEIS DECIRME SI HAY UNA ABISMAL DIFERENCIA SI PONEMOS UNA GUITARRA DE 300€ Y OTRA DE 1200€ EN EL MISMO AMPLI E IGUAL CONFIGURADO?
¿PODEIS DECIRME POR QUÉ ALGUIEN DEJA DE AVANZAR TENIENDO UNA GUITARRA BARATA?
Un cordial saludo