#72 Pues yo creo que no, si el comprador no está de acuerdo con el producto tiene que devolverlo y no recibe su dinero hasta que te haya llegado a ti y le hayas dado conformidad, así que la sarten se tiene por dos mangos, wallapop tiene incluso un mediador, ignoro como te intentó estafar un comprador pero el sistema protege por igual a ambas partes, en caso de que el asunto vaya más allá de lo que las normas de seguridad de ventas de Wallapop abarque entonces sí que serán necesarios tribunales y denuncias.
#74 no estoy de acuerdo, he comprado y vendido bastante. No aceptam el producto y te llega un piedra y estas jodido. Recomiendo video desembalando el paquete para usar de.prueba
2
Perdón offtopic
En otra ocasión mandé una guitarra y nunca llego a destino.
Ambos reclamamos y Wallapop se hizo cargo del importe íntegro por ambas partes.
#75 Si te devuelven una piedra ellos no recuperan el dinero y ya puedes denunciar, es recomendable desembalar los artículos valiosos delante del repartidor o en la empresa donde lo recoges, es la misma situación que si les envías una piedra
Será que he comprado mucho y que por eso ya tengo mis sistemas, cuando compro algo valioso jamás me lo traen a casa, lo recojo siempre en la oficina de la empresa de transportes y desembalo allí, el sistema de Wallapop es el mejor en estos momentos para las compras a distancia sin discusión, el siguiente más bueno es coger carretera y manta y presentarse en el domicilio del vendedor para hacerlo en persona, no hay más.
Yo normalmente, en otras líneas, si que pagaba por Paypal con seguro, que era lo que me parecía más fiable. Aquí en el foro como me había ido bien hasta ahora, pues me fiaba.
Sobre este caso en sí, pues ya cuando pase todo haré un resumen de todos los pasos que ha habido.
Ahora mismo, estoy a la espera de que me mande algo de material y me pague algo de dinero (que es la compensación que establecimos). Realmente, yo creo que el dinero le hacía falta por alguna razón y al final la solución más fácil que vio fue esta.
Puesto que nadie quiere decirlo, lo diré yo: ¿porqué unos si y otros no? ¿tiene padrino este señor?
Visto lo visto despues de la cerdada que ha perpetrado y no sé muy bien porqué finalmente no hay consecuencias para él, sigue con su perfil activo y anunciando, yo por mi parte he decidido mover ficha y dejar de participar en compraventa, he retirado mi anuncio y voy a dejar de entrar a este portal.
Animo a todo el que se sienta removido a hacer lo mismo, asi, con un poquito de suerte quizá alguien haga algo.
2
#82 Yo no he escrito en el muro por que la transacción aún no ha acabado, y si escribo dos veces seguidas, se borran. Escribiré cuando todo haya pasado.
No hablo de ti bro, eres el que menos culpa tiene.
Si no hubieses abierto este hilo no habrías sabido nada más de ese supuesto caballero.
Gracias por poner al resto de usuarios sobre aviso.
Y hasta aquí mi participación, que cada palo aguante su vela.