La realidad es que ya poca gente compra en el foro. Aqui la gente se las da mucho de estrella del rock y nos encanta ganar dinero vendiendo Epiphone usadas mas caras que nuevas. Por eso Wallapop tiene tirón y este foro cada vez menos. Y si encima salen los administradores lavándose las manos y diciendo que pagues la compra segura, pues ya me diréis que sentido tiene hacer una compra importante (guitarra, ampli) por aquí. Te sale mas caro que nuevo.
10
#79 yo siempre uso Nacex, cuando llega algo me dejan abrirlo allí y vienen a ver si está todo bien. Aunque creo que depende más de la gente de la sucursal que de la empresa.
Y si alguien intenta estafar o estafa y no lo banean de por vida, ¿Quién dice que no lo volverá hacer?
Ya tengo más bloqueados por ese motivo que en seguimiento.
1
Lo de abrir la caja enfrente del repartidor solo te sirve por si hay desperfectos por el envio. Si el vendedor te ha mandado una piedra, poco van a poder hacer...
1
#89 tener testigos no es poca cosa, además de imágenes de la cámara web gradación que suele haber.
Baneado
#86 "La realidad es que ya poca gente compra en el foro."
Falso. La realidad la conocemos quienes participamos mucho en el compra-venta y si bien creo se ha reducido algo la participación estos útlimos años sigue, el compraventa, en un estado aceptable. Y personalmente nunca he tenido problema alguno aquí (tampoco en Wallapop, pero siempre hay que saber lo que se hace).
"Aqui la gente se las da mucho de estrella del rock y nos encanta ganar dinero vendiendo Epiphone usadas mas caras que nuevas. Por eso Wallapop tiene tirón y este foro cada vez menos."
Verdad, al menos en cierta parte, por desgracia.
Bueno, pues bastante tiempo después, escribo para comentar que al final, efectivamente, fui estafado. Tras hablar con él, hará cosa de 3 meses, quedamos en que me pagaba 120 euros y me enviaba una pantalla 4x12. hace cosa de un mes, volví a hablar con él, por que no había recibido ni una cosa ni la otra y me dijo que prefería quedarse la pantalla, que me pagaba 300 euros en total en pagos de 100, y que esa misma semana me pasaba 100 euros. A día de hoy, no he recibido nada de nada, ni creo que lo reciba