Estafa en el foro

kashs7
#85 por kashs7 el 23/02/2019
#83 no se si el compañero sextacuerda estará deacuerdo con eso pero si no encuentra mas por donde tirar sería una buena solucion
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#86 por Luisito el 23/02/2019
#85 . Así es, su responsabilidad es hacer lo propio con quien se la "colo'" a el.
Subir
NACHO
#87 por NACHO el 23/02/2019
Completamente de acuerdo. Que vayan deshaciendo el trato hasta que el se la quede. Y que pida cuentas a quien tenga que pedírselas si lo hay.
Subir
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 23/02/2019
Por otro lado no es excusa la falta de pericia del comprador, pues se supone por verídicas las especificaciones del vendedor, y esa es su responsabilidad, en un contrato de buena fe.

De ese hecho nace la necesidad de asumir la responsabilidad de dar la oportunidad al comprador de invalidar la propia compraventa, ya que no se corresponde lo vendido con lo pactado (no se vende lo que se dice que se vende sino algo Inferior), aun no siendo imputable responsabilidad alguna por el desconocimiento del vendedor de que el bien vendido no se corresponde con lo ofrecido.
Subir
sextacuerda
#89 por sextacuerda el 23/02/2019
Quizas si hubiesemos empezado por ahí seguramente hubiesemos podido llegar a alguna solucion.Pero la guitarra ha pasado ya por 3-4 manos despues de mi. No estará en ls mismas condiciones como estaba y me habeis dicho mil veces “estafador” algo que si es realmente denunciable. Y me he mantenido en la mejor compostura sin insultar a nadie. Supongo que era mas facil empezar a insultar que intentar darme un tiempo prudente para poder localizar al anterior dueño a mi. Recuerdo que yo se esto desde ayer tarde-noche y no me habeis dejado ni siquiera 1 día . Antes de empezar a decirme estafador. Es algo normal? Es algo agradable?
Si así lo opinais “GRACIAS CABALLEROS”.
Subir
Luisito Baneado
#90 por Luisito el 23/02/2019
#89 . Eso que dices se lo cuentas al juez.

Lo de que no está en las mismas condiciones y todo eso.

Porque como se pongan todos de acuerdo para interponer una demanda judicial, que parecería lo adecuado, ya que compartirían gastos de abogado y procurador, será lo que ocurrirá.

Repito que tu responsabilidad es quedarte con la guitarra y buscar a, quien te la vendió.

Y si este se negará, hacer lo propio. Osea, interponer una demanda.

Ojito por que es cuantía mayor.
Subir
kaskosu
#91 por kaskosu el 23/02/2019
#84 por desgracia por las malas. Pero seguro que no te ocurre mas.

#89 yo apunto en una libreta a quien compro, nombre, dirección, cuenta del banco o datos paypal... también a quien vendo. Pues no te queda otra que aceptar por las buenas esas condiciones o ir a juicio, yo no dudaría en ir a juicio por esa cantidad.
Subir
NACHO
#92 por NACHO el 23/02/2019
Ja ja. Esperate que encima dice que lo que es denunciable es lo que le estamos diciendo. Es me despanzurro de la risa.

Mira macho, que ya se me acaba la paciencia.

Como te han dicho arriba, como se pongan de acuerdo (que está claro que entre ellos están unidos) para llevarte a juicio te vas a ver en un lio importante.

Y luego le cuentas al juez que te la vendió "un señor mayor acaudalado que no la usaba, que la trajo desde USA..." :risa:
Subir
Luisito Baneado
#93 por Luisito el 23/02/2019
#92 Cuidado, yo no digo que el sea el inventor de la fabulosa leyenda, de la guitarra que hicieron enanitos con cuerno de unicornio,

Tampoco niego que a él le hayan engañado de igual forma que a los demás porque no tengo pruebas de tal hecho.

Tan solo afirmó que por lógica es el quien tiene que deshacer el entuerto devolviendo el dinero y quedándose con la guitarra este como este.

Aún siendo un trozo de palo. Ya que todos los contratos de compraventa (aún siendo verbales) quedan automáticamente invalidados tal y como si nunca hubieran existido, pues a en viciados con defecto de forma y contenido.
Subir
NACHO
#94 por NACHO el 23/02/2019
#93

Mira mi comentario otra vez Luis. Dice exactamente lo mismo.
Subir
Luisito Baneado
#95 por Luisito el 23/02/2019
#94 . Yo no leo lo mismo.

Yo no acuso de nada.

Tan solo afirmo que ninguna venta es válida.

Que no es lo mismo.
Subir
sextacuerda
#96 por sextacuerda el 23/02/2019
Adelante vallamos a juicio.
Dragoz pasale mi tel a quien se lo tengas que pasar y vallamos por la judicial.
Quiero tambien los datos completos de todos los que en vuestros comentarios habeis puesto la palabra estafador y me habeis acusado. Todo esto dicho con muchisima educación.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas