Estafa en el foro

Edu_Neftis
#109 por Edu_Neftis el 23/02/2019
Pues me alegro por todos y sextacuerda ha quedado muy como un señor, enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pacop
#110 por pacop el 23/02/2019
Yo me alegro también :victoria:
Subir
colorob
#111 por colorob el 23/02/2019
Bien hecho chicos! Y si van a vender algún producto por favor digan toda la verdad de los mismos porque cuando suceden estos desencuentros la confianza cae al mínimo...
Como siempre dijo mi abuelo:
"Nunca te juzgaran por las cosas buenas que haces, hasta que hagas una mala y te juzgaran por esa, aunque tu carrera haya sido impecable"
Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#112 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/02/2019
Me quito el sombrero ante la actitud de sextacuerda,yo hubiera hecho eso mismo. Uno tiene que saber reaccionar ante las adversidades,y ha sido la mejor decision sin duda. :hola:
Subir
fredyrunner
#113 por fredyrunner el 23/02/2019
Me alegro de que sextacuerda haya tomado la decisión adecuada, al igual que dgaroz y kashs7.
Esto les honra a todos.
Subir
franss99
#114 por franss99 el 23/02/2019
Me alegro de que todo llegase a buen puerto. De lo que no me alegro es de que se haya dado esta situación como tampoco me alegro de la actitud de muchos difamando y llamando estafador. Eso, señores, nos guste o no, es un delito. Se llama difamar y/o injuriar. Así que ojito.
Con esto no quiero defender ni ponerme del lado de nadie, y entiendo PERFECTAMENTE a los compañeros perjudicados.
Subir
Micky Vega mod
#115 por Micky Vega el 23/02/2019
kashs7 escribió:
Como iniciador de este hilo me alegro de poderlo dar por finalizado, he hablado con el forero sextacuerda y se ha ofrecido, ya que no consigue encontrar el contacto, a deshacer el entuerto y que quede todo arreglado así que chapeau por este forero y desde aquí le traspaso mis disculpas por haber dudado de él antes de tiempo, esto se ha ido calentando y por lo visto en este caso sin haber necesidad....quiero darle las gracias a él y a Dgaroz que se va a hacer cargo de las pastillas y así todo vuelve a su cauce normal.Saludos!


Nos alegramos de que hayáis podido resolver el problema entre vosotros llegando a un acuerdo.

También queríamos hacer una recomendación para futuras ocasiones en que se den casos como este en el foro: una vez hayáis expuesto vuestra postura acerca del caso, por favor, no sigáis insistiendo y desafiando a la persona, incluso aunque estéis ultra seguros de su culpabilidad.

Decimos esto porque, incluso aunque puedan darse casos en que las cosas parezcan claras, siempre ha de haber un margen de duda hacia las otras personas, y si después de varias páginas señalando a alguien como culpable, más tarde resulta ser inocente, podemos perjudicar mucho sin quererlo.

Por supuesto, no estamos animando a no expresaros, al contrario. Pero sí a tener la medida justa en nuestros mensajes.
Subir
kashs7
#116 por kashs7 el 23/02/2019
#115 Gracias Micky, efectivamente, el hilo comenzó de una manera y se acabó calentando sobremanera...nos fuimos retroalimentando y no debió ser así, por suerte y gracias a sextacuerda y dgaroz todo llegó a buen puerto y pudimos zanjar el problema de la manera más adecuada posible.
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 23/02/2019
Efectivamente, antes de encender las antorchas conviene tener pruebas. Porque a veces las cosas no son como parecen.

Una cosa es lo que la lógica pide para resolver el conflicto y otra dar por hecho cosas que no son seguras al 100%.

Además el aludido a accedido a resolver el asunto, lo cual dice mucho a su favor.
Subir
Couso Ser
#118 por Couso Ser el 26/02/2019
Yo quizás pueda ofrecer un camino. Estas guitarras son fabricadas fuera, pero la marca es de Toledo, de donde soy. Es más, soy íntimo amigo del dueño de California. Luis García-Cid. Supongo que tendrá un registro con los números de serie de todas sus guitarras, ya que es fabricante y distribuidor de la marca a otras tiendas de tirada nacional. Si me facilitais por privado el número de serie de la guitarra quizás pueda investigar de donde y cuando salió...... Yo es por colaborar, porque me he leido el hilo entero.... Por el bien de los foreros y de este mundo que tanto nos gusta. Un saludo y aquí ando, por si puedo ser de ayuda,
Subir
kashs7
#119 por kashs7 el 26/02/2019
Gracias compañero ya hemos arreglado,igual le interesa al compañero sextacuerda
Subir
alex_unbreath
#120 por alex_unbreath el 26/02/2019
Me alegro de que se haya resuelto de manera cívica y responsable. Ojalá todos los problemas de compraventa se solucionasen así. Ambas partes han demostrado ser legales y eso engrandece al foro y a sus usuarios. Mis felicitaciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas