http://web1.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11154588/eliminar-personal-shield-pro-falso-antivirus.html
una vez hayáis hecho aplicado de estas soluciones y que volváis a tener acceso a vuestro equipo o internet descargaos algún programa anti-troyanos gratuito (yo usé el Malwarebyte´s Anti-Malware y eliminó el Personal Shield Pro sin ningún problema) y ejecutáis un análisis.
pongo este post para avisar pues es fácil que usuarios poco duchos en el tema de la informática (y los más duchos también para que engañarnos ) pueden caer en esta descarada estafa.
saludos
Buenas compañeros, abro este hilo porque hace poco mi ordenador se infectó de un virus/estafa ya bastante conocido por internet llamado Personal Shield Pro, este programa malicioso penetra por las brechas de seguridad de tu firewall/antivirus y es bastante porculero , resulta que este programa es una falso antivirus. el programa se instala en tu ordenador y te empiezan a salir mensajes sobre troyanos e infecciones en el equipo, no te deja abrir ningún programa diciéndote que están infectados y tampoco te deja acceder a internet. el programa te pide que para desinfectar el equipo compres la versión completa (unos 60-80€) por paypal, no lo hagáis es una estafa, el equipo no está realmente infectado (salvo el maldito falso Antivirus ) una de las soluciones posibles es reiniciar el ordenador en modo seguro con red, si esto no funciona os remito a una página con otro remedio:
una vez hayáis hecho aplicado de estas soluciones y que volváis a tener acceso a vuestro equipo o internet descargaos algún programa anti-troyanos gratuito (yo usé el Malwarebyte´s Anti-Malware y eliminó el Personal Shield Pro sin ningún problema) y ejecutáis un análisis.
pongo este post para avisar pues es fácil que usuarios poco duchos en el tema de la informática (y los más duchos también para que engañarnos ) pueden caer en esta descarada estafa.
saludos