Trata de probar la guitarra con un equalización plana, es decir todos los controles a la mitad, la guitarra es un instrumento que tiene su principal papel en los medios, y ecualizar en V a veces no es la mejor forma de lograr el sonido deseado, buscate el hilo del foro que habla de la ecualizacion en V para metal verdad o mito. Saludos
Aparte de la ecualización, el ampli que tienes no es ninguna maravilla... así que mejor no pedirle muchas peras... la guitarra también puede que esté mal ajustada y no rinda todo lo que pueda... la pastilla baja... muchas cosas.
Yo no te aconsejaría cambiar la pastilla puesto que tienes una muy buena, pero si revisar la guitarra, ajustarla y mirar a su vez cómo tienes funcionando el ampli.
Hola. Mira yo tengo una ltd ax 260 y tenía esos problemas q comentas solo en la pastilla del puente de mi guitarra. El sonido era muy poco y daba poca distorsion. Llegue a pensar que las pastillas eran basura jeje. Pero un día fui iluminado y se me ocurrió subir y ajustar las pastillas de mi guitarra y o sorpresa q ahora suena que patea culos. Intenta subir un poco las pastillas a ver si se soluciona tu problema amigo. Suerte.
La altura de las pastillas no tiene una altura especifica es mas bien al gusto de cada quien. Lo que yo hago para ajustarlas es conectar la guitarra al ampli. Bajar todo el volumen a la guitarra. Subir o bajar un poco las pastillas según lo veas conveniente ya que este en una altura que consideres adecuada vuelves a subir el volumen tocas un poco y asi te vas hasta encontrar el sonido que desees. Espero poder ayudarte.
Buenas de nuevo.
Vuelvo para contaros lo que he hecho..
He subido las pastillas hasta casi rozar osea lo maximo dentro de lo que he visto legal, y no me ha gustado nada por que tenia la sensacion de que se me iban a salir no se si es normal que bailen cuando estan tan arriba, la cosa es que las he vuelto a bajar, la verdad que algo de mejoria se notaba pero era un poco burro para mi gusto el sonido, total quemientras hacia esto me he dado cuenta de otra cosa, voy a volver a ir poco a poco para dejarlo en un termino medio pero en cuanto a la inclinacion de las pastillas... ¿Que me decis? es una unica pastilla humbucker y me he fijado que el lado de la pastilla mas cercano al puente esta como mas alto, tengo que ponerlas paralelas a las cuerdas o una mas alta que otra? por intuicion las he puesto lo mas paralelas que he podido a las cuerdas, y en cuanto si las cuerdas mas finas estan mas o menos cerca de las cuerdas lo mismo, he puesto de manera recta, no se si habre hecho mal o esto tambien tendra algun sentido como con la distancia, me gustaria que me despejarais esta duda.
En cuanto a lo del sustain mas que que le falte sustain es que al accionar el puente flotante a nada que le muevo se va el sonido, no me dura todo lo que quisiera, el sustain normal de la guitarra llega a unos 8 o 9 segundos pero con el floyd rose no pasa de unos 3 o asi, no se si sera normal que lo mismo estoy hablando de que me parece raro y no lo es.
Un saludo.
Bueno yo en lo personal prefiero dejarlas lo mas paralelas posible a la cuerda con la humbucker del puente un pelin mas pegada la parte de los agudos. Y lo del sustain según tengo entendido el puente flotante le quita sustain al sonido pero puedes probar aumentando la distorsion del ampli.
El sustain de 8 o 9 segundos es la hostia jaja, ahora, actuando con el puente es normal que te caiga el sonido... también depende del uso del puente en si, pero yo creo que es normal y te estás rallando...
Pon si quieres el audio si sigues viendo algo extraño, pero yo creo que va a ser sencillamente del uso del puente, no es lo mismo si das una nota y la dejas sonar, a que le varíes la frecuencia con el puente y luego intentes volverla a su sitio, ya ha disminuido quieras o no...