¿Estan bien mis pastillas?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Perdonad por no haberlo especificado xD pero esque mis pastillas no tienen embellecedor, exactamente tiene solo 4 tornillos y estan juntos de exactamente asi:
Cuales son entonces los que deberia ajustar? por que estoy moviendo los 4 TT____TT estan muy pegados y casi no se ven por que son negros pero estan ahi
[ Imagen no disponible ]
y a lo que me referia era a que creo recordar que antes de tocar nada las pastillas estaban levantadas por la parte del puente un poco mas que por la otra, de manera que ahora creo que estan al contrario (ojo que lo mismo no) y no se si tienen que estar paralelas a las cuerdas (con la de mas cerca del puente mas arriba) o rectas con respecto la guitarra aunque las cuerdas tiendan a ir hacia arriba (el puente esta un poco mas arriba)
Gracias un saludo.
Cuales son entonces los que deberia ajustar? por que estoy moviendo los 4 TT____TT estan muy pegados y casi no se ven por que son negros pero estan ahi
[ Imagen no disponible ]
y a lo que me referia era a que creo recordar que antes de tocar nada las pastillas estaban levantadas por la parte del puente un poco mas que por la otra, de manera que ahora creo que estan al contrario (ojo que lo mismo no) y no se si tienen que estar paralelas a las cuerdas (con la de mas cerca del puente mas arriba) o rectas con respecto la guitarra aunque las cuerdas tiendan a ir hacia arriba (el puente esta un poco mas arriba)
Gracias un saludo.
Es una montura muy extraña... yo creo que los inferiores son para subir y bajar y los otros para estabilizar... pero eso es probar sólo, no pasa nada si se salen, se vuelven a meter, tu hazlo sin miedo. Yo todas las que he visto así son de 2 tornillos...
Sobre como estuviera y como esté la pastilla no importa, podría venir recta o inclinada, de un lado o de otro... pero eso como te dije no tiene norma, tú ajústala a tus necesidades, ponla y prueba y dale más o menos fuerza de agudos o graves según tus necesidades.
Sobre como estuviera y como esté la pastilla no importa, podría venir recta o inclinada, de un lado o de otro... pero eso como te dije no tiene norma, tú ajústala a tus necesidades, ponla y prueba y dale más o menos fuerza de agudos o graves según tus necesidades.
Gracias de nuevo por contestar, y perdonar por no haber respondido antes, estos dias aproveche esto para cambiar todas las cuerdas de dos guitarras y modificar afinaciones y demas asique he andado liado, mirare lo del ampli que me comentais aunque ahora tengo que buscar mas aun el sonido ya que como digo he modificado completamente la guitarra jeje, de todos modos intentare grabar tambien algo y os lo paso a ver que opinais espero que no sea muy tarde para no revivir el post.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo