Me están vendiendo esta guitarra, es buena?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
Esa gama es lo más barato que hay así que no esperes gran cosa. 120 pavos es más o menos lo que cuestan en tienda todos esos packs de guitarra + ampli + cable + afinador.
Muchos aquí empezamos con esas guitarras infames de pack, da igual la marca, creo que salen de las mismas fábricas y cada distribuidor les pone su logo. La que me hizo sufrir a mí era una Academy
Muchos aquí empezamos con esas guitarras infames de pack, da igual la marca, creo que salen de las mismas fábricas y cada distribuidor les pone su logo. La que me hizo sufrir a mí era una Academy
Efectivamente ,RDCG te da un muy buen consejo, si vas a gamas económicas hazlo en marcas conocidas que al menos sabes lo que compras.
Quien te ofrece esa guitarra que enseñas por 120 dólares es un jetas, además de ser una mala guitarra la vende más cara de lo que cuesta nueva,hay vendedores que no tienen ningún sentido de la ética.
Quien te ofrece esa guitarra que enseñas por 120 dólares es un jetas, además de ser una mala guitarra la vende más cara de lo que cuesta nueva,hay vendedores que no tienen ningún sentido de la ética.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo