Este es Dani y vive en California..o no...

krøsh
#1 por krøsh el 16/06/2010
Pues nada buscando videos por youtube me encontre con este que no lo habia visto todavia, el caso esque por muy metalero que sea he de admitir que el niño es mono y tiene mucha gracia:risa:. Por no mencionar lo obvio...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 16/06/2010
ME quedo con el chinillo de la bateria, parecia mas humilde :risa::risa::risa:
Subir
steve506
#3 por steve506 el 16/06/2010
Nacho_17LPark escribió:
ME quedo con el chinillo de la bateria, parecia mas humilde :risa::risa::risa:


Le pides humildad a un guitarrista eléctrico? :leyendo: jajajajajajaja salud! :brindis:
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 16/06/2010
joder...me recuerda a mi...por el pelo, yo lo tenia (y, de hecho, tengo :risa:)casi igual

joder, si cada vez q se mueve parece que se la va a pegar...na que ver con el john "frustrante" ese:risa:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 21/06/2010
Pues tocar eso (y más con esa edad con las manos tan pequeñajas) no tiene nada de fácil... y no por poco el pibe salta, se mueve, usa el wha... Vamos, ya me hubiera gustado a mi tocar al menos así con su edad!

Eso si, estad tranquilos, nunca "llegará tan bajo" como Kirk porque evidentemente se le da mal usar el wha :mrgreen:

:saludo:

Por cierto, se llama David, no Dani :mrgreen: y también toca el bajo, bastante mejor que la guitarra diría yo...



Joer, tocando el bajo sí que lo envidio... le suena bastante bien el slap xD aunque pierde el ritmo, pero cojones, le suena el slap, no como a mi :risa: que triste, el mocoso de 9 años toca mejor que yo el bajo... ale, me voy a cenar, a ver si engordando como Michael Romeo me hago mejor con la guitarra :risa:
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 21/06/2010
le veo futuro =)
Subir
fender70
#7 por fender70 el 21/06/2010
Joderrrr con el niño:shock: Si es que suben sobrestimulados:D

Ya me hubiera gustado tocar con esa soltura a su dulce edad

Saludos a todos
Subir
guille323
#8 por guille323 el 16/03/2011
De verdad que toca bien pero rebasa orgullo y creo que por fanfarronear pierde los tiempos en el primer estribillo XD
Subir
kholmor
#9 por kholmor el 16/03/2011
joder.... q humillante
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 16/03/2011
que bonito el niño y como se divierte.
Subir
Hope Leaves
#11 por Hope Leaves el 16/03/2011
Toca el Wah mejor que Hamett... es un comienzo jajajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo