Pues nada buscando videos por youtube me encontre con este que no lo habia visto todavia, el caso esque por muy metalero que sea he de admitir que el niño es mono y tiene mucha gracia:risa:. Por no mencionar lo obvio...
Este es Dani y vive en California..o no...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues tocar eso (y más con esa edad con las manos tan pequeñajas) no tiene nada de fácil... y no por poco el pibe salta, se mueve, usa el wha... Vamos, ya me hubiera gustado a mi tocar al menos así con su edad!
Eso si, estad tranquilos, nunca "llegará tan bajo" como Kirk porque evidentemente se le da mal usar el wha
Por cierto, se llama David, no Dani y también toca el bajo, bastante mejor que la guitarra diría yo...
Joer, tocando el bajo sí que lo envidio... le suena bastante bien el slap xD aunque pierde el ritmo, pero cojones, le suena el slap, no como a mi que triste, el mocoso de 9 años toca mejor que yo el bajo... ale, me voy a cenar, a ver si engordando como Michael Romeo me hago mejor con la guitarra
Eso si, estad tranquilos, nunca "llegará tan bajo" como Kirk porque evidentemente se le da mal usar el wha
Por cierto, se llama David, no Dani y también toca el bajo, bastante mejor que la guitarra diría yo...
Joer, tocando el bajo sí que lo envidio... le suena bastante bien el slap xD aunque pierde el ritmo, pero cojones, le suena el slap, no como a mi que triste, el mocoso de 9 años toca mejor que yo el bajo... ale, me voy a cenar, a ver si engordando como Michael Romeo me hago mejor con la guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo