¿que estilo hubiese seguido JIMI HENDRIX si no hubiese muerto tan joven?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
yo creo que es una pregunta sin respuesta, mas quenada creoque hubiera jugado con todo lo que tenia a mano y creado cosas inimaginables seguro pero bueno no lo vamos a saber.
Yo tengo mi gran teoría que es que jimmy se disfrazaba de Stevie ray vaugh para despues operarse la piel y fingir su muerte y segui con el blues no mas, y cuando quiso un cambio se transformo en michael jackson y ahora camina por todos lados sin que nadie sepa. Eso es algo que solo a jimmy se le ocurrio ( y a mi claro jajaja )
Yo tengo mi gran teoría que es que jimmy se disfrazaba de Stevie ray vaugh para despues operarse la piel y fingir su muerte y segui con el blues no mas, y cuando quiso un cambio se transformo en michael jackson y ahora camina por todos lados sin que nadie sepa. Eso es algo que solo a jimmy se le ocurrio ( y a mi claro jajaja )
boro_2 escribió:Que si se hubiera decantado por el hard rock, heavy metal ... bufff, PARA NADA. Una vez leí en una entrevista que le hicieron un poco antes de morir que estaba cansado de todo ese rollo de "guitar hero", que se sentía un poco atracción de circo. Decia que quería hacer música donde la guitarra no tuviese tanta presencia. Así que ... no se.
No se donde lei una vez que incluso había grabado algo con John Mclaughlin, Miles Davis quería hacer algo con él ... quizas se decantase por el jazz.
Lo que estoy seguro es que de vivir hoy en dia estaría tocando blues, tocando en festivales de blues ... un poco lo que hace ahora Clapton.
Por lo que he leído sobre él, coincido contigo. Al parecer, sus últimas grabaciones iban encaminadas a reencontrarse con el blues más puro. Esa podría ser una opción. La otra creo que podría haber sido llevar una carrera paralela a la de estilos parecidos al jazz rock desarrollado por Weather Report o Return to Forever (todo "más jazz" que rockero), aunque siempre con su toque blues.
---------------------------------
Alguna grabación de la Mahavishnu Orchestra podría haber estado firmada por él en su época de Band of Gypsys.
dani16 escribió:Pues yo creo que hubiera seguido por el rock progresivo, no se por que me da. No le veo ni de heavy ni de hard rock, le veo algo a lo gilmour.
Según he visto, Emerson, Lake & Palmer en un principio iban a llamarle para ver si estaría interesado en un proyecto que se llamaría HELP (Hendrix, Emerson, Lake & Palmer) por lo que yo también creo que se decantaría por el prog rock. Una lástima que nunca se juntasen el genio de la guitarra y el genio de los teclados (Emerson, a quien justamante llamaban "el Hendrix del teclado" por su gran habilidad y su puesta en escena (el conocido truco del teclado giratorio, por ejemplo))
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo