yo pienso que hubiese tirado un poco por el rock duro y hasta por el heavy,ya que era bastante duro tocando la guitarra aunque quizas no en ese sentido,me gustaria saber que opinais sobre este tema que aunque es imposible saberlo.

Ilde escribió:Los Obama salieron a cenar a un restaurante no habitual, cuando se encontraabn sentados a la mesa el dueño del restaurante se acerco y saludo muy efusivamente a la señora Obama y cuando éste se retira, el presidente le pregunto que quien era, ella le dijo: es un viejo amigo, en nuestra juventud estuvo muy enamorado de mí, el señor Obama dijo: vaya! si te hubieses casado con él hoy serías la dueña de este restaurante, a lo que ella respondió: no querido, si me hubiese casado con él hoy él sería el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
Jimi no ha muerto, anda con Elvis por ahí.
Ilde escribió:Los Obama salieron a cenar a un restaurante no habitual, cuando se encontraban sentados a la mesa el dueño del restaurante se acerco y saludo muy efusivamente a la señora Obama y cuando éste se retira, el presidente le pregunto que quien era, ella le dijo: es un viejo amigo, en nuestra juventud estuvo muy enamorado de mí, el señor Obama dijo: vaya! si te hubieses casado con él hoy serías la dueña de este restaurante, a lo que ella respondió: no querido, si me hubiese casado con él hoy él sería el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
Jimi no ha muerto, anda con Elvis por ahí.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo