Tengo una duda que a algunos os pude parecer un poco rara, pero para mí es importante y me lleva dándole dar vueltas a la cabeza un tiempo. Espero que alguien me pueda echar un cable.
La pregunta es la siguiente ¿Qué estilo de música tocar/practicar? ¿Hacia qué estilo de música dirigirme?
Por un lado, siempre he sido del blues más... típico (los tres Kings, SRV y Eric Clapton, para entendernos). Es el género en el que más cómodo me siento, el que más he practicado y que más de forma "instintiva" me sale.
Sin embargo, no es el género con el que me siento con ganas de practicar con vistas a "futuro". Cuando hablo de "futuro", me refiero a una banda y la perspectiva de tocar para gente. Cuando pienso en hacer música más popular, no tengo tan claro hacia qué lado dirigirme. Por un lado me gusta el blues/pop que hacía, en su momento, John Mayer. Por otro, me encanta la conexión que generan con el público, casi espiritual, como Santana o los Rival Sons. Y luego me encuentro con las ganas de tocar algo más "próximo" y rockero, como lo último de Tarque o Quique González.
En fin, que estoy hecho un lío. No creo que sea la única persona que haya pasado por este crossroads, así que soy todo orejas. No, no creo que vaya a tocar igual que ellos (aún no), pero es solo tomar una dirección.
Se aceptan consejos.
Gracias!