Gran batero el loco!
Esto es un baterista!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
el primero, si, es baterista, pequeño no parece, y sería el primer batería que conozco que no está porlomenos un poco loco XDD ahora, no hace nada del otro mundo.....
el segundo, el de jbanco SI es un muy buen batería, quizás no sea el mejor del mundo, pero es un muy buen baquetas, y no por lo rápido que toque, si no por muchas otras cosas, como por ejemplo, saber jugar con los sonidos que te puede dar la caja, que es una cosa que me ha llamado la atención, que lo hace bastante bien
el segundo, el de jbanco SI es un muy buen batería, quizás no sea el mejor del mundo, pero es un muy buen baquetas, y no por lo rápido que toque, si no por muchas otras cosas, como por ejemplo, saber jugar con los sonidos que te puede dar la caja, que es una cosa que me ha llamado la atención, que lo hace bastante bien
Dadra escribió:el primero, si, es baterista, pequeño no parece, y sería el primer batería que conozco que no está porlomenos un poco loco XDD ahora, no hace nada del otro mundo.....
Igual digo, no por nada le deben decir el loco
ACa el mismo de arriba
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo