[ Imagen no disponible ]
Esto es muy pero que muy grave...
[ Imagen no disponible ]
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Viene desde que el sacrosanto imperio romano adoptó el cristianismo como religión del imperio y no hemos tenido cojones para mandar el concordato a tomar por cu__ Bueno si, con la proclamación de la II República Española y su nueva constitución, se acabaron los privilegios de la Iglesia y la que montaron...
Fonso Sainz escribió:Entiendo por lo que leo que la ley sobre este pago a la iglesia católica, es del 28 de Diciembre del 2006 no? Osea durante el mandato de ZP.
Bueno yo no busco culpables de que partido originó esto. Pero está claro que tal como están las cosas no se tenía que haber aprobado así a la ligera y no me parece que el PP empiece con buén pié en este aspecto. Vamos no me apetece nada apretarme el cinturón sabiendo que mas de un cura no le va a faltar el papeo.
Y para más inri, España se supone un país aconfesional, pero especifica bien clarito, "Iglesia católica", a las demás, que le den. Pero vamos, nada que no supiese ya de este país, como bien es llamado, país de pandereta.
Se va mucho dinero en soplapolleces, mira como ningún político de los "grandes" se toca su sueldo (creo recordar que, por ejemplo, Esperanza Aguirre tiene casi 20€ diarios para comer dados por el estado).
Y añadiré una cosa, que ya es más ataque, pero la religión ha sido uno de los mayores lastres de la humanidad, más cuando se cargaron la biblioteca de Alejandría en la que se perdieron más de 300 años de progreso.
Se va mucho dinero en soplapolleces, mira como ningún político de los "grandes" se toca su sueldo (creo recordar que, por ejemplo, Esperanza Aguirre tiene casi 20€ diarios para comer dados por el estado).
Y añadiré una cosa, que ya es más ataque, pero la religión ha sido uno de los mayores lastres de la humanidad, más cuando se cargaron la biblioteca de Alejandría en la que se perdieron más de 300 años de progreso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo