Sin duda la iglesia es otro de los negocios bomba, juegas un poco con los sentimientos de las personas y les sacas hasta el último céntimo de los bolsillos, y encima te financia el estado.
A mi me parece más grave (si eso es posible) que justo en la página anterior de ese boletín se especifica que a ONGs y fines sociales sólo se destinará el 0,7% de lo recaudado de las declaraciones de renta de los contribuyentes que así lo hayan especificado con la crucecita en el casillero correspondiente. Me he leído un par de páginas del BOE del sábado y tiene tela que cortar.........
Salu2.
Yo no se cuanto hay de verdad y cuanto no, pero sí se que a varios amigos míos que se dedican a la investigación (son científicos) les van a recortar 600 MM de €, y no a la iglesia, por lo que ya han creado grupos y cosas a sí en Facebook diciendo y recomendando que aprendamos a rezar para evitar que nos entre un cáncer o alguna enfermedad similar.
Un saludo.
#12 me pregunto k habra dicho?
Es que en España prima lo importante, es decir, tener contenta a la iglesia y a los políticos. El día que la mitad de los jóvenes nos hayamos ido a otro país a trabajar porque aquí da pena, ya recapacitarán.
Yo lo que no entiendo (y perdonad si alguien se siente ofendido) es como hay gente que sigue creyendo en la iglesia, tienen la cara de pedir para los pobres y darselas de que son los mas buenos y tienen el Vaticano lleno de oro con lo que podian acabar con la pobreza de medio mundo, en fin......
y a los parados y a la gente que les han quitado sus pisos que les den por c... , si que esto es grave.
Te haría gracia saber cuanto vale el "cetro" del papa y sus ropas.
Esto es vergonzoso, he flipao con lo que he leido, es que es para irse a otro pais y no volver.
O eso, o me hago monja y vivo del Estado; que mi madre ya me ha dado un techo donde vivir durante 27 años, que ya es decir...
Mientras me dejen llevarme una guitarra y un ampli, yo contenta.
A dar caña al convento! XD