Hola.... eso es una PRS y el modelo se llama " Prs Modern eagle" !!
Salu2
Gracias, pero a lo que yo me refería es si veis algún de tale en la foto que os pudiera parecer que no estuviera en su sitio o pudiera hacer sospechar que fuera falsaaunque me reulstaría raro con ese tipo de acabados...
Pricipalmente porque al no ser muy buena la foto...
gracias nuevamente
No te puedo decir si es autentica o no, pero sin poder probarla, yo no me arriesgaria a comprarla porque he visto en paginas chinas copias de PRS's muy muy bien echas (con los pajaros y el contorno de los potes) que dan ganas de pillarlas solo por lo guapas que son. Hay que ir con mucho ojo...
Si es de un particular o de una tienda puedes pedir mas fotos en mas detalle y luego entrar en la pagina de PRS y ahi hay un servicio al consumidor por e-mail que no tardan nada en contestar yo eh preguntado por una pero al final no pudo ser, con las fotos y el numero de serie ellos te dicen de donde proviene la guitarra y si es original o no ...
Saludos...
Esta sí que es una imitación de la PRS. La marca es Kohler, me costó 300€ hace 7 años.
[ Imagen no disponible ]
Pues te digo que te arriesges a probarla y te saques de la duda.
ami me parece una autentica PRS, sus acabados son bastante finos y no le encuentro falla alguna, como decia el amigo arriba es modelo modern eagle, Ojala que sea una autentica y la puedas conseguir, porque de verdad son un guitarron!, ya lo comprobe con mi Custom-24, No te defraudaras, Suerte y saludos!
Voy a ello..a ver si hay suerte...y dinero (porque no es barata)
¡¡Muchísimas gracias a todos!!¡¡Sois la caña!!
Saludos Larri,
Os mantendré informados.
Hola
Un poco tarde , es imitación tengo una igual , y dos prs autenticas.
los picos de la pala no son iguales , tiene buen acabado pero no llega a la altura.
Tras 8 años, creo que ya puedo decirte que es falsa XD
pd (hacéis unas subidas de hilo que dan vértigo)