All of Me - Francesco Buzzurro
Esto lo toca cualquiera ¿no?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hay que entenderlo, así empecé yo también en los primeros días que tuve una guitarra en mis manos, ahora con el tiempo pues ya he evolucionado jajajaja, ¡Temazo la verdad! Daría mi alma al diablo por tocar así pero ya lo he invocado varias veces y no se ha aparecido, seguramente mi alma no le interesa. ¿Por cierto, las cuerdas 1ra,2da y 3ra de esa Godin son metalicas?
No se como tocará el "cualquiera" ese que dices en el título del post...yo no
P.D. auqnue no os lo creais, sí conozco a uno que le das ésto y en 2 días lo tiene. Fue el que me enseñó a tocar la guitarra. Entró en el conservatorio con 20 tacos. Como sabéis algunos entrar en guitarra es casi imposible por plazas. Él se llevó la guitarra y toco en la prueba Recuerdos de la Alhambra de cabo a rabo, perfect...
Parezco un abuelete
P.D. auqnue no os lo creais, sí conozco a uno que le das ésto y en 2 días lo tiene. Fue el que me enseñó a tocar la guitarra. Entró en el conservatorio con 20 tacos. Como sabéis algunos entrar en guitarra es casi imposible por plazas. Él se llevó la guitarra y toco en la prueba Recuerdos de la Alhambra de cabo a rabo, perfect...
Parezco un abuelete
Habéis escuchado alguna vez Django Reinhart?
Algo me dice que este MAQUINÓN de guitarrista lo ha mamado mucho!!!
Me da mucha envidia ver gente tocar así, sé que yo nunca podría..
La diferencia es que Django tenía la mano hecha un siete, vamos, que prácticamente sólo tenía dos dedos útiles en la mano izquierda.
Ahí lleváis al maestro http://www.youtube.com/watch?v=wLjG8L4nnh4
Salú!
Algo me dice que este MAQUINÓN de guitarrista lo ha mamado mucho!!!
Me da mucha envidia ver gente tocar así, sé que yo nunca podría..
La diferencia es que Django tenía la mano hecha un siete, vamos, que prácticamente sólo tenía dos dedos útiles en la mano izquierda.
Ahí lleváis al maestro http://www.youtube.com/watch?v=wLjG8L4nnh4
Salú!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo