A qué estrellas de rock y has conocido en persona

xbauerx
#13 por xbauerx el 04/09/2011
#12 Ruido infernal de cuatro quintas a toda hostia. Vamos, lo que para mas de la mitad del foro seria una puta mierda. Y ademas, soy ritmica, es decir, cero virtuosismo. Muñones por manos. Eso si, no veas lo bien que nos lo pasamos en los conciertos moviendo a la gente a hacer pogos infernales y viendo como corean los temas con nosotros. Lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos dandolo todo para nuestro publico y viendo como la peña disfruta... no lo cambio ni por tocar como el puto Django Reindhart, fijate lo que te digo.

Y ojo, que trece años de carretera, aunque sea en la tercera division regional, dan para tocar con mucha gente y conocer a muchos tipos de personas. No queria decir que todos los que tocan metal sean unos cretinos, cuidao. Sin ir mas lejos, esta mañana he estado hablando con unos chavales muy majetes que hacen metal (estaban cargando, que se iban a grabar el segundo disco).

Pero cierto sector del mundo musical, que en mis experiencias ha coincidido en su mayoria con gente de grupos de heavy-metal (tambien algun que otro punki, y incluso hardrockero, ojo...) si que son un poco flipaetes y se lo tienen bastante subido. COmo dije, muchos de ellos a medida que aprenden mas, se dan cuenta de todisimo lo que les queda por aprender... y se vuelven mas humildes. Otros, no creo que sean humildes JAMAS.

GIGATRON. Esos si que son rockstars. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#14 por Álvaro Q el 04/09/2011
Pues a Ángel Ruiz de los Storm, que curra en una tienda de música de Sevilla (o por lo menos siempre anda por allí), es uno de los tipos más simpáticos que me he visto nunca, además de un peazo de músico.
http://www.youtube.com/watch?v=iNizGMny2JI
http://www.youtube.com/watch?v=rT6pGhlfaMo
Subir
wilmarzoom
#15 por wilmarzoom el 04/09/2011
desafortunadamente no he conocido a artistas de frente solo en conciertos desde lejitos pero lo que dice
xbauerx escribió:
muchos de ellos a medida que aprenden mas, se dan cuenta de todisimo lo que les queda por aprender... y se vuelven mas humildes. Otros, no creo que sean humildes JAMAS.

yo era uno de los que cuando aprendi a tocar guitarra se me subio el ego hasta que fui al ensayo de la banda de un amigo y me dejo calladisimo no conocia muchas cosas ahora estamos al mismo nivel pero me falta muuuuuuuuuuuucho. y me da risa de los guitarristas que se creen el putas, al menos aprendi a ser humilde, es mejor ya que no esta uno creando grandes espectativas y talvez desepcionar a la gente es bueno un perfil bajo pero bueno ahi que sacarle el maximo provecho a las tecnicas que se sepan para darle una imagen positiva a la banda
Subir
zurraspa
#16 por zurraspa el 04/09/2011
xbauerx, me parece que eres un poco injusto en tus comentarios. Tú vete a pedirle a los de los sex pistols en sus tiempos, cuando estaban todos vivos, que te fueran a colaborar en un disco de los tuyos y a ver qué te decían. Seguro que lo mismo que el Heitfield
Subir
xbauerx
#17 por xbauerx el 04/09/2011
#16 Ejem... si, releyendo ahora quiza me pase un poco. :P
Humildes disculpas.

hay que controlar los egos... y a las compañias discograficas multimillonarias que dictan que hacer y que no hacer a los musicos. ;)
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 04/09/2011
pues...mas bien ninguno...grupos de mi ciudad y tal...el batera de señor mamut, el guitara y el bajo de dry law....pero amos, que ya :D
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 04/09/2011
Pues yo he tenido el gusto de conocer en persona a la mayoría de mis grupos favoritos, la mayoría compartiendo cartel.

- Juha Raivio y el resto de Swallow the Sun
- Aleksi Ahokas de Rapture
- Hamish de My Dying Bride
- Pim de Mouning Beloveth
- La gente de Esoteric
- La gente de Alcest
- Danny y Vincent Cavanagh de Anathema
- Dan Swanö
- Mike Âkerfeldt y los Opeth del Blackwater Park
- Paul Kuhr y el resto de Novembers Doom
- Sabina Classen
- A los Blind Guardian
- Sarah Jezabel Diva
- A Alexi Laiho y el resto de COB cuando tocaba el guitarra gordaco.
- Y ahora mismo nor ecuerdo más...
Subir
andgus
#20 por andgus el 04/09/2011
#19 Pues ya debes de tocar en una buena banda para compartir cartel con esos gigantes!!

Yo estuve con John Scofield en el backstage charlando un poco con unos colegas guitarristas, y nos deseo mucha suerte con nuestros estudios musicales :guitarrista:


También comparti escenario con los de Skarface. Tambien tengo la experiencia de que una estrella punk colaborase con mi grupo, Vituco de Ruxe Ruxe :palmas2: Y bueno, toco en un grupo de folk, y tengo coincidido más de una vez con los de Berrogüetto, todos gente muy simpática.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Marcelote
#21 por Marcelote el 04/09/2011
xbauerx escribió:
Creo que es la enfermedad conocida como "STGP" o SPG a secas

Hola. ¿qué enfermedad es esa?, ¿de donde vienen esas abreviaturas?. Porque yo a quien se le sube el pavo lo llamo TDC (tonto del culo) pero no creo que tenga que ver ;-)
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 04/09/2011
#20
Digamos que he sido teclista durante casi 4 años de una de las bandas doom más conocidas del país.
Subir
xbauerx
#23 por xbauerx el 05/09/2011
#21 SGP: Sindrome del Guitarrista Pajero.
Subir
xbauerx
#24 por xbauerx el 05/09/2011
#19 Joder, tu has conocido a muchos de los grandes... vaya caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo