Hola Compañero:
Intenta contactar con alguién que te pueda informar bien del tema, a mi también me toca sufrir el cambio justo cuando estoi acabando y me toca la moral, pero creo que estas un poco desenterado, por cierto, en ese pdf hay el mayor número de incorrecciones por letra que he visto hace años, metelo a la papelera de reciclaje ya.
Un saludo
Es dificil encontrar alguien que entienda del tema sin que te de una visión subjetiva...
Un saludo
[Creo casi seguro que]-->Ahora serán 4 en lugar de 3+2. Luego están los postgrados, que es como un paraguas del que cuelgan los actuales másteres, tienes suerte poder empezar directamente el grado, no como yo tener que hacer puente y que no te informen demasiado.
Sí, las becas seguirán igual.
Insisto, profesores, decanos..etc.. ponte en contacto con ellos.
Un saludo
es un tema un tanto complejo porque hay mucha desinformacion. Yo estoy en primero de telecos, la tecnica, pero tengo pensado hacer la superior despues. El caso es que con el bolonia no se que van a hacer...
Este plan tiene sus cosas buenas y su cosas malas, para mi que estoy en 4º año malas ya que las asignaturas pendientes que me quedaron me las tengo que sacar en 2 años para que no me cambien el plan o no me echen de la uni, a partir del plan Bolonia me dan 6 convocatorias para sacarme las pendientes de las cuales la primera es en Febrero con todo el temario y sin docencia, toma ya!!!! ponemos plan y nos olvidamos de los antiguos alumnos o mejor dicho, nos los quitamos de en medio!!!
el plan bolonia tiene sus pros y sus contras. yo estoy con plan antiguo, y realmente si me meten el bolonia de nuevas me joden por el titulo, pero si te metes de 1as no tendras problemas. el plan bolonia sera mucho mas "facil" porque te olbigan a estudiar e ir a clase. los examenes son mas asequibles y sales con practicas, que eso actualmente en los otros planes no los tienes
Eso de que vaya a ser mas "facil" no se porque lo decis...