Estudios Trinity Guildhall

theglassprison
#1 por theglassprison el 14/09/2011
Hola!

Hoy en día con los nuevos procesadores con soporte SS2 y SS3, se puede instalar el MAC OSx en un PC. Como también se puede instalar el windows en un mac...

Ahora lo que no se, si eso está avalado "oficialmente" por apple, por ende sea ilegal. :roll: Lo que puedo decir es que lo vi correr y funciona a la perfección...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
theglassprison
#2 por theglassprison el 14/09/2011
De la Wikipedia:

Alguien escribió:
Existe otra "lectura" de la obra de Duchamp, y, por inclusión, de todo el llamado "arte moderno": Toda su obra es una burla al espectador, carente por completo de significado o mérito artístico de ningún tipo. Dalí se mofaba abiertamente de la "búsqueda de lecturas" de los críticos de arte moderno. Solía decir: "Esto que he hecho ni sé lo que es, pero está lleno de significado".

Vale. Pues que se mofen de su abuela o de aquellos que no tienen criterio propio o solo uno impuesto por el dictado de los jerarcas a cargo de las modas.

Un retrete al reves es SOLO un retrete al reves. Punto.
Subir
Nathan Cifuentes
#3 por Nathan Cifuentes el 14/09/2011
Yo lo grababa todo con Nero y nunca tuve problemas-
Subir
theglassprison
#4 por theglassprison el 14/09/2011
#3 sí gracias, algo de eso había leído. EL problema principal con el que me encuentro es que el grado superior de La Rock School (lo que hablando el términos Bolnonia he entendido que equivaldría al grado) se da sólo en Barcelona, y por lo visto allí en Asturias. Lo demás, lo que se da en Madrid por ejemplo, es de momento un grado medio que equivaldría a una fp.

Por eso pregunto si hay alguien que lo haya hecho, ya que mirando por youtube los temas que se tratan no parecen muy exigentes, y dejar la uni a punto de empezar 3º de carrera para hacerme un grado medio que no parece (parece, a lo mejor me estoy colando) que vaya a aportarme mucho aparte del título me hace dudar... Y de momento no puedo irme a Barcelona a estudiar, ya me gustaría :si:
Subir
Nando
#5 por Nando el 16/03/2012
otraaaa veeeeez ? este chiquillo es un chupasangre. Y a ver si crece, y deja de moverse, porque hace ya varios años que tiene dos años y no deja de moverse por toda la geografía mundial.

----------------------------------------------

P.D. Donar sangre es muy recomendable, yo lo hago dos veces al año. Siempre hace falta sangre, de todos los tipos. Lo que me parece de mal gusto es que se gasten bromas de este tipo....
Subir
bajistabusca
#6 por bajistabusca el 09/11/2012
Me interesa este tema así que lo resucito con la esperanza de que le interesa a alguien más xD

Me he estado informando del Rockschool y ahora he visto también el Trinity. ¿Alguien tiene info de los dos y los ha podido comparar? (o información sólo del Trinity, que es del que menos he encontrado xD) ¿Cuáles son las ventajas de cada uno?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo