?? vaya que si da asco ver eso, pero lo que "ellos" realmente quieren es ser lo de hoy, estar ala "moda", y porque no decirlo tener fama y dinero...
Esa vos que usan la verdad que si me da asco no parecen ni hombres en sus canciones con esa voz riducula de "ahora", para nada se ve algo llamado "Sensibilidad Musical", y asi como "estos" hay peores y peores, pero en fin que sigan idiotizando a la juventud que le gustan estas tonterias, de musica no tiene nada, es plastico que se vende temporalmente ya que despues vendran otras modas, me imagino peores...
No solo es cuestion de respeto, es cuestion de...¿por que buscas en MTV? esta claro que lo mas probable es que salga ese tipo de musica, teniendo ordenador lo mejor es buscar en Youtube lo que te mola, esta claro.
Las canciones no valen un centimo pero las chatis estan todas para un arreu de os buenos!!!
Como ya han dicho, al menos las chatis están bien, jejeje. Y por lo menos en el primer vídeo... parece oirse una guitarra... pero en fin... tiene que haber de todo.
un saludo!
Saca el wiskicheli para el personal, llevate el casete...... xDDD madre mía como me he reído.
Pues a mi no me ha parecido estupida. De echo ambas canciones son pegajosas y... las chicas están para chuparse los dedos.
Obviamente este tipo de música es de las que se me pegan durante unos dos días y luego vuelvo con mi Dream Theater o con mi Symphony X o con mi Joe Satriani, etc.
Está musica tiene un proposito pasajero, pero lo cumple. Le gente lo disfruta unos días, les gasta dinero, luego lo olvidan y los que hacen esa música se tapan en pasta. Y es una formula que nunca falla.
Es muy poca la música que realmente se queda en la cabeza por siempre. Por ejemplo la primera canción de rock instrumental que escuché fue Cool #9 de Satriani (version G3) y hoy todavía la escucho de vez en cuando y es como si fuera la primera vez. EN cambio las canciones de pop cuando trato de escucharlo otra vez despues que los he olvidado bostezo del aburrimiento.
En fin, hay gente que le gusta esta música y la disfrutan durante un rato y punto. Si no te gusta, no le escuchas, deja de llenarte de odios y rencores y mas bien escucha lo que te gusta.
Saludos
Yo no se que es peor, que los grupos de ahora no usen guitarra o que grupos que las "usan" como los Jonas brothers posean 2 gibsons (me he fijado).