Tengo una pantalla 2x12 que no lo he indicado
Yo tengo un cabezal de 120W con modificación para poder trabajar a 30 y sincéramente, ni con 30W lo puedo estrujar en algún qué otro sitio.
Además no serían 20 wattios, si no me equivoco esta etapa al ser 20/20 entiendo que serían 20 por canal con lo cual te puede ofrecer 40w. Es así?
Lo de la etapa de 100w Beralto, tal y como dije lo veo exagerado. Tengo el cabezal y me sobra por todos lados
Otra posibilidad que se me ofrece sería en caso de no poder venderme el cabezal ( lo tengo también aquí a la venta, es un Laney TT100H, por si le interesa a alguien) utilizar el cabezal como etapa metiendo el previo por la entrada de efectos y para no tirar de las cuatro válvulas, sacarle 2 y así tener 50 W.
Que os parece, lo puedo hacer? aún sabiendo que sigo teniendo 25KG que arrastrar por bolo más el previo y pantalla, pero sigo teniendo cabezal por si me fallase algún dia el previ. No sé , eso en caso de no vender el cabezal
gracias de nuevo
son 20 y 20. quedan en 20, no en 40. te da 20 pero por dos lados distintos. es, por asi decir, tener dos amplis de 20w juntos.
pedazo ampli y sonidazo que da. si tuviera yo ese haria lo que dices. sacale dos valvulas de potencia y dejalo en 50w. no andes gastando teniendo esa joya.
la pena es no tener los 800€ para comprartelo que sino te recomendaria otra cosa y me lo quedaba yo jajajaja
Osease... Te parece bien lo de meterle el previo marshall y utilizar sólo el cabezal Laney de etapa?
Y así disponer del previo del cabezal cuando quiera...
Es que el sonido del Laney mola pero el del previo Marshall me flipa jjjj cuestión de gustos y estilo. Hace dos años mi cabezal no lo cambiaba por nada pero me habré vuelto más clásico quizá XD
Gracias por la aclaración de los wattios¡!
En caso de interesarte mucho el cabezal y en caso de no convencerme la jugada , te lo podría rebajar algo jajaja
lo malo de usar el laney como etapa es que no deja de colorear algo el sonido. se arregla con la ecualizacion de ambos aparatos pero, aunque te da mas opciones de sonido, es algo mas complicado de configurar.
lo ideal si que seria una etapa mas neutra como la marshall pero teniendo un muy buen ampli que lo amplifique no es imprescindible. solo hay que echar mas tiempo jugando con la ecualizacion.
y lo de pillarte el cabezal, esque me pasa lo contrario que a todo el mundo. en navidades me quedo sin un duro. triste pero cierto XD