Ahora tenemos una , más vieja y de otro estilo, pero muy conocida.
Cat Stevens habla a Patty D'Arbanville, que parece ser que fué una novia que le dió calabazas, y se la cargó en la canción!!!!
También Juan Pardo (no muy rockero, pero me vale) escribió una delicia de canción que luego interpretó, entre otros muchos, Camilo VI ( sí, el Ted Neely español, que no lo hizo nada mal)
Compuesta por Chris Cornell (DEP) en memoria de su amigo Andrew Wood (Mother love Bone, DEP).
++
Temple of the dog, de hecho, fue un supergrupo creado como tributo a A. Wood, sacaron un disco debut enorme, y fue el germen de lo que terminaron siendo Pearl Jam y Soundgarden.
#6 Gracias a ti Meona. Estoy devanándote los sesos y no me sale nada más, quizá otro día. Lo que voy a poner no es exactamente lo que pides pero también es un homenaje a un muerto, Duane Allman: Free Bird, Lynyrd Skynyrd.
Al ver Brian May el primer vistazo de "los inmortales",el momento en que la mujer del protagonista muere le recordó a la reciente muerte de su padre y el sufrimiento que conlleva sobrevivir a seres queridos.