Etiqueta de Pastillas EMG ¿con holograma o sin?

Solucionado
Daniel Sánchez
#1 por Daniel Sánchez el 06/12/2021
Estoy mirando pastillas EMG de segunda y me llama la atención que la mayoría de segunda mano,todas las que he visto en las tiendas online y las que he tenido antes llevan sus etiquetas blancas con el modelo, fecha, made in usa, etc... pero me he encontrado modelos que llevan etiquetas iguales pero como si fuesen metalizadas y con un holograma ¿eso es porque x año las sacaron así? ¿alguna "edición especial? Me imagino que para los piratas es más fácil hacer etiquetas blancas que currarse unas etiquetas así, pero al final ya me lo creo todo. El caso es que he estado mirando y no encuentro nada al respecto. Gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Daniel Sánchez)
ensises
#3 por ensises el 11/12/2021
El año exacto no sé decir, pero es normal, supongo que las empezaron a poner así por las falsificaciones chinas.

De todas formas donde más se nota la falsificación es en las letras de la carcasa, EMG, muchas veces no se corresponde la forma, ni el tamaño y los colores de estas con el modelo en cuestión.

Quizá en la página de EMG puedas encontrar más información.

Saludos
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#2 por Daniel Sánchez el 06/12/2021
Qué poco éxito...
Subir
ensises
#3 por ensises el 11/12/2021
El año exacto no sé decir, pero es normal, supongo que las empezaron a poner así por las falsificaciones chinas.

De todas formas donde más se nota la falsificación es en las letras de la carcasa, EMG, muchas veces no se corresponde la forma, ni el tamaño y los colores de estas con el modelo en cuestión.

Quizá en la página de EMG puedas encontrar más información.

Saludos
Subir
1
Daniel Sánchez
#4 por Daniel Sánchez el 11/12/2021
#3 gracias 🍻
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#5 por Félix Pérez Sarmiento el 12/12/2021
Ni idea pero aliepress esta plagado de falsificaciones de EMG y de seymour duncan
Subir
Daniel Sánchez
#6 por Daniel Sánchez el 12/12/2021
Y lo que no es AliExpress. Yo le compré una supuesta 85 a un "compañero" hace tiempo y con la historia de que tenía buenos comentarios y que ya había tratado con él, me confié y zas, lollito plimavela. Me tendría que haber llamado la atención que sólo la publicase en wallapop y no aquí, pero bueno, la conservo y cuando un anuncio me huele mal la saco y me recuerda que pase de largo. Por eso preguntaba, porque tampoco quiero pasarme de cauto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo