Baneado
Sabeis que es una gozada? Salir medio minutillo antes de que pitara el final al balcon, esperar a que pitase y disfrutar del silencio absoluto en pleno centro de un municipio de mas 20.000 habitantes de Euskal Herria. Ni gritos, ni bocinas, ni cohetes, ni nadie cantando la de "yo soy ...". Asi me gusta, ante un acontecimiento insignificante, cero alteraciones, habia silencio, y sigue habiendo silencio.
Por cierto, Llorente declarado el jugador mas guapo del torneo...anda que...
Perfecto, pero no mezcles.
Por cierto, ojito al palmarés del Marqués...Mundial, Eurocopa y Champions...Caso único en la historia.
A mi no me gustó nunca mucho, pero tiene su mérito, la verdad.
Más cosas:
-Gran fichaje del Barça, peaso futbolista el Jordi Alba. Y barato. Igualito que Coentrao.
-Tremendo (y no me cansaré de repetirlo) que Xavi, Iniesta o Iker no tengan balón de oro.
-Espectacular la defensa, en especial el tándem de "enemigos" Ramos y Piqué. Resultado: Un solo golito en contra (precisamente contra Italia)
Casillas ha vuelo a salvar el partido, porque si entra alguna de esas ocasiones de los italianos en la primera mitad, la final habría sido diferente.
4-0 que barrida y trapeada :/
Chico, pero es que lo de Xavi también es la leche. Es de justicia reconocerlo, colores aparte. Para mí, junto con Raúl, el futbolista más importante de este país.