Bueno Vidal y Vai-longo, no hay manera. Está claro que no sabéis diferenciar lo político del deporte. Aquí y ahora punto y final. Sabéis que os estáis jugando algo mas que una simple advertencia y lleváis un gran carrerón para salir por la puerta trasera y sin aplausos, y siento tener que tirar de galones.
ya, si no se ni porque caigo con el mismo mierda de siempre...ya me voy yo solito...ale...
Baneado
Esteban, baneame si quieres pero no puedo permitir que me tachen de terrorista y de mierda. Hace mucho que apenas participo en el foro y no voy a quedadas ni soy tan veterano como vidalsh pero...un respeto.
alguna razón para que no hallan puesto a Torres desde un comienzo? si no me falla la memoria, en los últimos 2 partidos ha entrado al final,y en ambos metió goles..
buen partido,merecido lo tiene españa.
esta seleccion esta en la historia yo creo que ya se la puede comparar con el Brazil de Péle
Pero estamos tontos o que?nos vamos a pelear un dia de celebración? independientemente de creencias ,de totalitarismos de razas,yo veo a inmigrantes de todos los colores aquí en Madrid celebrando el exito de España
CAMPEONEEEES TOMAAAA. Me ha encantado como Torres ha regalado el gol a Mata, un gesto generoso. Lo que sí que me ha gustado más que nada, ha sido el homenaje a los jugadores fallecidos, ha sido muy bonito, además del gesto también de Ramos en honor a Raúl con el capote.