Vamos que España esta jugando fenomenal, y la verdad Torres se ha marcado unos golazos, a pesar de haber tenido una mala racha anteriormente, igual quiero ver a Llorente en accion, me parece una buena opcion.
Off Topic: no me gusta para nada que llamen a Amorebieta "el criollito", cuando toda su vida la vivio en España, si, juega en mi seleccion, pero bueh, mucho "pastelero" (que le van a cualquier equipo) en mi pais, antes nadie conocia a Bilbao, ahora todos los apoyan, es mas, se reian de mi cuando me preguntaban: A que equipo le vas? y yo: al Bilbao... En fin, solo queria comentarlo jajaja..
No entiendo muy bien por qué no ha pasado Rusia, si Grecia ha obtenido los mismos puntos y ha conseguido 2 goles menos... ¿cuentan los enfrentamientos directos por delante de la diferencia de goles total?
Señores, hoy le han robado a Ucrania descaradamente su pase a cuartos de final. Un gol robado y a mi parecer un par de penaltis que no se marcaron, el juez de línea está para nada, así da gusto ver el futbol.
El gol se vió hasta en directo, sin repeticiones.
Hasta que no le de la gana a la UEFA de poner los medios técnicos oportunos, esto siempre pasará.
En cuanto a España, se les ve un poco fundidos, Xavi (el del barca) el pobre casi no puede en las segundas partes, se nos nota lentorros, y contra Francia...tela.