kesselhaus escribió:lo que pasa que en fútbol parece que solo hacen gracia las ironías si son para reirse del rival
Claro, y es precisamente por esto que siempre puedo hacer broma con madridistas como ithosu, porque ambos nos reimos de estas cosas y hacemos de esto una rivalidad sana, aunque él también se meta con los jugadores del Barça con el mismo estilo. Tanto es así que a ithosu le dí por MP mi felicitación por la liga justo tras ganar el RM al Barça en el Camp Nou.
Otra cosa es no aceptar estas coñas y tomárselas en serio.
kesselhaus escribió:aquí se trata de la eurocopa
Exactamente, y yo estaba trasladando la coña entre Barça y Madrid a nivel de selecciones, de las cuales dos de ellas se van a enfrentar en una semifinal de Eurocopa, aprovechando que jugadores de un mismo equipo, el RM, están en ambas selecciones. Recuerda que estamos en la sección de Ocio y Humor.
Edito puesto que también has editado mientras escribia: #48 NO es una invención que Busquets se pusiera las manos a la cara haciendo teatro, pero SÍ lo es que Piqué estuviera involucrado en la jugada, que le hicieran falta a al mismo Piqué y que luego Busquets se pusiera las mano en la cara. Por esto he dicho que inventas cosas y que eso no tenía sentido. Nada más.