Pero si me gusta ver jugar a esta selección. Me gusta ver buen fútbol.
Sobre lo de Casillas, estoy de acuerdo en que es muy bueno, y tiene una trayectoria impresionante. Tanto a nivel club, como con la selección. Más mérito le doy a las temporadas hechas con el Real Madrid, en años que la defensa cantaba por soleares, y el tipo les ha salvado montones de puntos.
Manteniendo su nivel, su vida es más cómoda a dia de hoy. Tiene una buena defensa, tanto en el club como en la selección.
Y hablando de porteros, creo que es aplastante el nivel de la selección. Pensar que calienta banquillo un portero tan bueno como Pepe Reina, o alguien tan enorme y poco valorado como Valdés.
Lo de Valdés es de traca, pero creo que se ha visto ensombrecido por la calidad general del club y el estar fijo el puesto de portero en la selección.
A toro pasado, y una vez clasificados, no tiene sentido darle vueltas. Más cuando Casillas volvió a cumplir en los penaltis. Pero durante el partido, cuando Portugal presionaba, y la defensa hacia pases atrás, al portero, me acordé mucho de Valdés. Es un portero que para mi es tan seguro como Casillas, pero con la ventaja que juega mejor con los pies. Ayer Casillas se vio obligado a despejar la pelota en varias ocasiones por el clásico método del patadón. Y alguno lo metió con mucho peligro a los pies de los portugueses.