Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

dani16
#133 por dani16 el 22/06/2008
Estoy llorando como un niño, siiiii, que viva españa, y los c****** de Iker siiiiiii


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
el gordo
#134 por el gordo el 22/06/2008
Casillas El Amo!!!!!! El Amo!!!! Vamos A Por La Copa!?! Vamos??? Siiiii
Subir
pagey
#135 por pagey el 22/06/2008
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ya no ay mito, España se va a semis
Subir
Rubio
#136 por Rubio el 22/06/2008
Jaja, me acabo de acordar...es la ruina de Mediamart :risa:
Subir
nelusky
#137 por nelusky el 22/06/2008
JAJA, es cierto!! ellos estarán con ITALIA :D
Subir
carls501
#138 por carls501 el 22/06/2008
jijiji nos vemos el jueves contra Russsiaa, Italia PA CASITAAAAAA!!
Subir
galdrum
#139 por galdrum el 22/06/2008
¡¡¡El día 22 Italia dice ADIOS!!!
Subir
phakkito
#140 por phakkito el 22/06/2008
Rubiolus escribió:
Jaja, me acabo de acordar...es la ruina de Mediamart :risa:


Por?????????

son italianos o que????? :D :D :D
Subir
desordenglobal
#141 por desordenglobal el 22/06/2008
ORRRRRHGHHGHGHGHGHGHTGHG casi tengo que llamar a una ambulancia, joder que poco mas y me da un infarto!!!!!!!!
ESPAÑA!!!!!:aplausos: ESPAÑA!!!!!:aplausos: ESPAÑA!!!!!:aplausos: ESPAÑA!!!!!:aplausos: ESPAÑA!!!!!:aplausos: ESPAÑA!!!!!:aplausos:

VIVA IKER!!!!!!!!

Ba fan culo los italianinis...........:aplausos: :aplausos: :aplausos:

El arbitro un cegato de mis cojones.........pero !!!!HEMOS GANADO!!!!
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Jaja, me acabo de acordar...es la ruina de Mediamart :risa:


Unos amigos mios se compraron un plasma y una semana despues salio la promocion de los cojones.....pero ni se han acordado!!!!! !!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!
Subir
axe72bcn
#142 por axe72bcn el 22/06/2008
phakkito escribió:
Por?????????

son italianos o que????? :D :D :D

Hicieron una campaña publicitaria en la que decían que si España pasaba de cuartos te devolvían un % que ahora no recuerdo de lo que te hubiese costado un televisor comprado allí.:risa:
Subir
desordenglobal
#143 por desordenglobal el 22/06/2008
axe72bcn escribió:
Hicieron una campaña publicitaria en la que decían que si España pasaba de cuartos te devolvían un % que ahora no recuerdo de lo que te hubiese costado un televisor comprado allí.:risa:


Un cuarto te devolvian o sea un 25%
El iva mas su beneficio que perder tampoco pierden,,,,,,,,,,
Subir
Tito
#144 por Tito el 23/06/2008
y ahora a por los rusos señores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo