Francia no pasa del empate con Rumania.
Que poquito estamos viendo en ataque en esta eurocopa, porque habiendo visto a rep. Checa, Croacia, Francia y Alemania...
no han hecho nada para llevarse los partidos, y los pequeños lo intentan pero no dan el nivel suficiente, Polonia no lo hizo del todo mal, ni Suiza que mereció ganar, pero siempre pierden por detalles.
hasta ahora Portugal es de lo que mejor ha jugado, aunque me decepcionó bastante Turquia en cuanto ataque, fue realmente mala.
pensadolo bien creo que los Lakers aun pueden ganar la eurocopa, siempre que Pau gasol no falle los penaltis decisivos, como suele pasar con los españoles.
Favoritos: Alemania, Italia, después del tropiezo de Francia.
Alemania no hizo mucho, pero estoy seguro que cuando quieran, se meriendan a cualquiera, los veo máximos favoritos.
si, alemania siempre esta entre los favoritos, realmente saben competir en estos torneos.
Por cierto, Holanda, que es otra en plan España que es mu buena pero casi nunca lo confirma, vamos a tener que incluirla, porque se esta merendando a Italia, y de que forma (puede ser que los italianos metan 15 goles en los ultimos 2 minutos del descuento).
De momento el mejor partido de todos.
tienes razon rubiolus, vaya partidazo el de holanda- italia.
eso si, mañana a dormir la siesta, que es una costumbre muy española.