Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

benru
#289 por benru el 30/06/2008
[size=20pt]¡¡¡ Es pa ña !!![/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
benru
#290 por benru el 30/06/2008
¡¡¡ Es pa ña !!!
Subir
niguen
#291 por niguen el 30/06/2008
con dos cojones,QUE CAMPEONATO,MADRE MIA
Subir
desordenglobal
#292 por desordenglobal el 30/06/2008
CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!

LUIS ARAGONES EL MEJORM, QUE LE FOLLEN A DEL BOSQUE......
LUISITO QUEDATE!!!!!!!!!!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
jara
#293 por jara el 30/06/2008
impresionanteee!!!!!!!!!



ya era hora y podre contar algo a mis nietos de que alguna vez pudiimos :D
Subir
rayn
#294 por rayn el 30/06/2008
cobicox escribió:
Bueno que vamos a perder como siempre... haber si me hacen caso los jugadores y ganan para joderme.

:saludo:


Bahhhhhh!!! Comete tus palabras MUAHAHA

(y tu, tambien papá tanto que decías con Italia,jajaja)

Menudo ambientazo en mi pueblo, ahí todos en una pantalla gigante jajaja y luego parandonos en el medio de la carretera y gritando jaja
Subir
carls501
#295 por carls501 el 30/06/2008
yeeeeeah!!en dos años a por el mundial!!!(no me lo creo ni yo)
Subir
sxe-akg-sxe
#296 por sxe-akg-sxe el 30/06/2008
Para los que no confiaban en España, para los que decían que tenía que volver Raúl, para los que no confiaban en Luis, para los que decían que no íbamos a pasar de cuartos, para todos...

TOMA Y TOMA ESPAÑAAAAAAAAA

PD:Que bien se lo debe estar pasando Raúl en casa, viendo que en el momento en que no va a la Selección, ganamos algo... Esto servirá para callar muchas bocas.
Subir
Leo Cerdan
#297 por Leo Cerdan el 30/06/2008
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
boro Baneado
#298 por boro el 30/06/2008
Ja, ja .Al Aragones casí le da un infarto. Le dan algún meneillo más y ....
Subir
rafamontcada
#299 por rafamontcada el 30/06/2008
Además de la inmensa alegría que por otro lado, los hipotecados de la tierra necesitamos de vez en cuando, me alegro muchísimo de que haya ganado el equipo que más jugó al futbol. La anterior Eurocopa se la llevó Grecia tristemente, un equipo que se dedicó a hacer un fútbol rácano y destructivo y que tuvo la suerte de encontrar selecciones con poca efectividad goleadora. Este año ha ganado un equipo que se ha dedicado a tocar el balón, a moverlo alegremente mientras los adversarios veian impotentes como cruzaba de un lado a otro para observar como el último jugador que la acababa tocando les ponía nerviosos y en guardia porque era normalmente una jugada de peligro.Alemania ayer perdía por 1-0 y era incapaz de llegar con claridad a puerta, es más, estuvo más cerca España del segundo gol que Alemania de empatar. Hemos sido la selección más goleadora, tenemos el pichichi, el mejor portero seguramente del mundo, no hay ningún partido del que podamos decir que no hemos merecido ganar, ni ayudas arbitrales, ni jugadas dudosas, hemos ganado todos los partidos, algo que Alemania no hubiese podido decir y si hubiesemos caído ayer, ahora estaría diciendo esto, pero con la decepción que historicamente nos ha acompañado, sólo que hoy puedo decir que he visto cumplirse algo que sinceramente pensaba que no ocurriría y es morirme sin ver a España ganar un Mundial o una Eurocopa.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
sr.metallic
#300 por sr.metallic el 30/06/2008
Viva La Selección Y La Madre Que Parió A Torres!!!!!!!
Lo Hemos Conseguidoo!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo